mi relacion apunto de romperse por el.hijo mayor de mi espos

mi relacion apunto de romperse por el.hijo mayor de mi espos

Notapor labebe1515 » Sab Abr 02, 2016 2:40 pm

Hola chicas les cuento que hace 4 años me case con un mi pareja el cual tiene 3 niños todo era perfecto hasta que yego el mayor a vivir con nosotros tod estaba bien hasta que empesaron los chiame todo lo que pasa en mi casa se lo cuenta a su mama al parecer su mama le dice k no aga caso a nada de lo que le digo el niño tiene 12años que ya sabe laa cosas como son y no me respeta siempre estamos peliando diacute conmigo muchisimo y ya he tenido uno que otros incombeniente con mi esposo poreso porque es un poco protegedor,ahora la niña vive con nosotros y el niño la maltrata ya he pensado dejarme de el pero quiero a mi esposo y se que el niño quiere que nosotros no separemos la niña me adora y siempre quiere estar conmigo...un consejo porfavor
labebe1515

Re: mi relacion apunto de romperse por el.hijo mayor de mi e

Notapor mariposa5410 » Sab Abr 02, 2016 4:06 pm

es difícil la situación, el padre va a estar del lado del hijo

aclararle los puntos, si va a vivir con ustedes, en tu casa, tiene que respetarte, dale su espacio, pero qque te respete y sino que vuelva con su madre

la madre debe ser bastante insoportable, primero la dejó el marido y después 1 hijo y después la hija....
mariposa5410

Notapor Carolinads » Dom Abr 03, 2016 12:09 am

Un nene con doce años esta bastante insoportable esta pasando ala adolescencia y esooo puuff les pone muy mal en carácter lo se xk tengo un hijo con 13 años y esta con la edad del pavo como se suele decir asique mucha paciencia y amor azle entender que tu no estas en su contra sino al contrario que bas a estar hay cuando necesite ayuda o simplemente para hablar y que pueda desahogarse lo peor que puedes hacer es ponerte como rival con el xk el ba hacer las cosas solo por darte en la cara recuerda que sigue siendo un niño aunque el crea que ya es mayor intenta hacerte su amiga con muuuuucha paciencia créeme se que es difícil pero si quieres atú esposo es mejor así. Suerte y espero averte ayudadoo
Carolinads

Notapor labebe1515 » Mar Abr 05, 2016 1:53 pm

Es que ya he hecho de todo le doy la confianza para que se exprese a el le gusta hablar mucho conmigo pero se pone tan insoportable que no lo aguanto todo lo tira es muy desorganizado y siempre quiere estar metido en mi avitacion y eso no me gusta ya se lo he reclama mucho mientras el papa esta en la casa se porta bien luego el sale y ya se les cruzan los cables y es incomodo,pero tratare de hacer algo urgente y si mi esposo lo defiende siempre
labebe1515

Notapor labebe1515 » Mar Abr 05, 2016 1:57 pm

Y si su madre es super insoportable los mando para.segun ella hacerme la malda y le dice a los dos que se porten mal porque la niña.me lo dijo ella no lo esta educando bien
labebe1515

Notapor valentina Soto » Mar Abr 05, 2016 2:15 pm

Ay oye no te mates la cabeza, eso mínimo es la mamá del niño que le dice eso mira yo paso por lo mismo pero tu debes decir a tu esposo y dejarle las cosas claras dile que lo que no te gusta del niño y pon las reglas tu gustele a quien le guste era la mujer de la casa y a quien le guste bien y si al niño le incómoda mucho pues que se vaya para donde la mamá por que te quiere hacer la vida imposible y es la verdad entonces pon reglas habla con tu esposo y habla con el niño y si ves que tu esposo no está de acuerdo te sugiero que te separes no tienes que aguantar eso
valentina Soto

Volver a relación matrimonial