Porque me pasa esto?

Porque me pasa esto?

Notapor Rosa30 » Vie Abr 01, 2016 7:11 pm

Hola chicas. Os comento. Hace un año que me separé por malos tratos y desde entonces no mantuve relaciones s*exuales con nadie. Hace un par de meses que tengo pareja y cua do hacemos el amor me duele mucho los ovarios a la hora de la penetración y no consigo tener ningún orgasmo aunque sea con S*exo oral y mi novio cree que no me gusta y que lo hace mal y hemos discutido un par de veces y tambien que desde entonces me noto molestias en la vagina exterior como picor y dolor. Que opiniais? Graciasss.
Gracias por vuestros consejos.. Pero realmente mi pregunta es el porque me duelen los ovarios cuando hay penetracion y porque no consigo tener ningún orgasmo tanto sea por penetración como S*exo oral o masturbación.
Última edición por Rosa30 el Vie Abr 01, 2016 7:33 pm, editado 1 vez en total
Rosa30

Re: Porque me pasa esto?

Notapor ninf2789 » Vie Abr 01, 2016 7:15 pm

Amiga deberías ir al ginecólogo a mi también me paso y era una infección.
ninf2789

Notapor Tini_fa_fa » Vie Abr 01, 2016 7:20 pm

Si eso puede ser una infección yo te recomendaría ir a un lugar donde puras comprar alguna crema u óvulos para los hongos he infecciones y tratar de mantener muy limpia esa zona, por lo menos 3 veces al día puedes hacearte o por la mañana y al acostarte
Tini_fa_fa

Notapor Tini_fa_fa » Vie Abr 01, 2016 7:20 pm

Si eso puede ser una infección yo te recomendaría ir a un lugar donde puras comprar alguna crema u óvulos para los hongos he infecciones y tratar de mantener muy limpia esa zona, por lo menos 3 veces al día puedes hacearte o por la mañana y al acostarte
Tini_fa_fa

Volver a relación matrimonial