Me quedo con ganas,que hago??

Me quedo con ganas,que hago??

Notapor Anix valentina » Jue Mar 31, 2016 10:42 pm

Hola chicas!!fijense que al hacerlo con mi marido me quedo con ganas y es que si acaso 10 minutos y ya quiere terminar y mas si lo hacemos de perrito que es la posicion que mas me encanta.
Pero al terminar el, me quedo insatisfecha,he pensado en darle una de esas pastillitas sin que el se de cuenta haber que pasa pero no se si sea buena idea.
Anix valentina

Re: Me quedo con ganas,que hago??

Notapor contreras » Jue Mar 31, 2016 10:51 pm

Si te quedas insatisfecha creo que deberías probar a hacer cosas antes de comenzar a hacerlo como tocaros, besaros, haceros caricias o cualquier tipo de cosa que quieras , eso ayuda mucha a que cuando empieces a hacerlo estés más exitada. Si ya haces eso y aún así no te satisface y el sigue acabando rápido prueba a hacerlo de alguna postura con la que le sea más difícil irse para que tarde más , por por ejemplo had dicho que te encanta la del perrito pero a los hombres también a la mayoría y terminan muy rápido en esa postura
contreras

Notapor Anix valentina » Jue Mar 31, 2016 11:00 pm

Pues lo que pasa que la mayoria del tiempo es asi,no solo en esa posicion por eso es que he pensado en eso.
Anix valentina

Notapor contreras » Jue Mar 31, 2016 11:02 pm

Ah vale , pues si aún así no os funciona puede ser que tu parejatenga problemas de eyaculacion y lo mejor es que el vaya a un ginecólogo y vea si tiene algún problema
contreras

Notapor Lainethv » Vie Abr 01, 2016 1:29 am

A ver corazón, ahí tendrían que evaluar varios factores. Como su edad, por ejemplo, a algunos hombres después de cumplir los 40 años les cuesta un poco controlar la eyaculación para que el acto sexual dure más tiempo y así como eso puede ocurrir otras cosas, como estrés, cansancio, ansiedad... Recuerda que es un tema algo delicado y pedirle de repente que valla al medico porque esta eyaculando precosmente y tu te quedas con ganas... no todos los hombres podrían tomarlo de buena manera. Podrías comenzar probando con una dieta, hay ciertos alimentos que lo pueden ayudar a mejorar en ese aspecto, también podrías probar con juguetes sexuales, los anillos para penes suelen ser de utilidad en esos casos, la presión que ejercen ayuda a retardar la eyaculación en los hombres y a nosotras, como roza con el cligtoris nos proporciona un placer extra. Si aun probando con esto continuas con tu problema inevitablemente tendrás que conversar con el para que asista con un urólogo. Espero te sea de utilidad, suerte!
Lainethv

Notapor Amyu » Vie Abr 01, 2016 3:10 am

Deberías masturbarte frente a el y excitarlo mas para que quiera hacerlo mas tiempo
Amyu

Notapor Lali88 » Mar Abr 05, 2016 4:04 am

Si te quedas con ganas cuando el termina, prueba a que el te toque para que acabes,así también se da cuenta que a vos te faltó un poco mas. En mi caso no es fácil conversar de esas cosas y esa fue la manera que encontré para que se diera cuenta
Lali88

Notapor Waco » Mar Abr 05, 2016 12:18 pm

Trata de hablarlo sin lastimarlo, si realmente te ama, tu satisfacción será una prioridad, coméntale pero tratable hacerlo con tacto, ya que si le pones esa presión podrá empeorar. Háblalo con él y si el tema es extremo te aconsejo los siguientes ejercicios: masturbalo y que él te vaya indicando cómo va, cuando esté a punto de hacerlo para y aprieta la base del pene para evitar la eyaculacion, y así, hazlo varias veces. Esta es una manera de combatir y ejercitar el tema de la eyaculacion.
Waco

Notapor link123 » Mié Abr 06, 2016 3:42 am

Yo soy hombre y recomiendo q te relajes tengo 20 y cuando lo hacemos no estoy tranquilo asta q mi enamorada se venga ella se viene cuando le doy profundo y rapido
link123

Notapor perlitahh » Mié Abr 06, 2016 7:08 am

Mmm bueno pudiera ser que no estas muy excitada cuando empiezas si ese es el caso.. Dialoguen xq es mejor cuando los 2 acaban perol lldicelo con mucho mucho cariño y pues hay pocisiones nq las mujeres nos venimos mas rApido y bueno. ... Pero lo importante sq platiquen para q el sepa y te haga llegar al orgasmo!
perlitahh

Siguiente

Volver a relación matrimonial