sin orgasmos:(

sin orgasmos:(

Notapor HGS » Jue Mar 31, 2016 6:23 pm

Hola chks..tengo 24 años,me case virgen a los 21,él ahora tiene 32,lo amo mucho y nos llevamos súper..tenemos relaciones un promedio d tres veces x semana,el problema es q nunk tuve un orgasmo,no término satisfecha.algún consejo xfavor!!
HGS

Re: sin orgasmos:(

Notapor Hola12 » Jue Mar 31, 2016 7:47 pm

Yo tampoco nunca tuve un orgasmo :( y el lo intenta mucho, con orales y masturbandome y también intentó yo y nada no se que hacer
Hola12

Notapor yolaberg » Jue Mar 31, 2016 7:55 pm

Hola.... Si el tiene orgasmos y tu no.... Prueben en el juego previo concentrarse mas en ti que en el. Trata de concentrarte en lo que hacen... Y no dejes que haya penetracion hasta tanto estes exitada. Relajate y si te sirve fantasea. La mente es el mejor afrodisiaco. Dile para probar otras cosas y asi sabras q te gusta y q no. Cuando algo te guste diselo y jamás finjas,o creera q todo va genial recuerda q loa orgasmos por penetracion son mas dificil de alcanzar q por estimulacion o presion del clítoris... Si aun con todo no lo logras habla con tu ginecolo... Y compra revistas cosmopolitan jeje a mi me ayudaron muchos artículos... Suerte
yolaberg

Notapor Lean13 » Jue Mar 31, 2016 7:56 pm

Es un tanto difícil llegar al orgasmo femenino, y más si eres un tanto pudorosa. Mi consejo es que te toques y masturbes sola y así conozcas tu cuerpo e identifique las partes que te causan placer y las que te hacen llegar al orgasmo, no es cuestión de 1 o 2 veces, intentarlo hasta que llegues al orgasmo y así poder guiar a tu pareja... Suete
Lean13

Notapor Lorejp123 » Jue Mar 31, 2016 8:11 pm

Que bn!!! Pero como sabe uno para diferenciar entre el placer y el orgasmo, a mí me pasa siento placer pero no sé exactamente qué se siente en un orgasmo .. Por lo que sé que nunka lo he tenido
Lorejp123

Notapor PaulinaSJ » Sab Abr 02, 2016 2:40 am

Claro que debes tener la duda de como diferenciar el placer y un orgasmo. Te.comento como me siento yo cuando tengo un órgasmo, ( el primero que tuve fue masturbandome) cuando estas excitada sientes como un tipo de palpitaciones en tu vagina , cuando te penetran listo, aumenta la excitación pero para poder sentir el orgasmo el clítoris debe estar en contacto con algo ( mano,pelvis, etc.) se trata de cuando realizas este contacto sea de la mejor manera por que si lo hacen muy fuerte te va a molestar. Después de la estimulacion estas palpitaciones que te hable van ir aumentando y vas a empezar a sentir unas contracciones ( muy ricas), todo esto debe ir en conjunto con los besos , caricias y pasión. Creeme que si solo te penetran no lo vas a alcanzar.
PaulinaSJ

Notapor Noritaarvidson » Sab Abr 02, 2016 3:51 pm

Mira lo que deves hacer es masturvarte tu sola, sentir cuando estes con tu pareja dile que te toque el clitoris si no sabe porque en verdad hay hombres aue no saben enseñalo dile como aserlo que no tebde miedo, trata de relajarte pero primero aslo tu solita en tu cuarto, tocate siente.
Noritaarvidson

Notapor rashel » Sab Abr 02, 2016 5:21 pm

Te recomiendo q lo hagas tú arriba de tu esposo a mi eso nunca me falla jajajaja.. En mi caso cuando tengo un orgasmo siento unas contracciones muy fuertes y rapidas. Y además q la sensación es única. Suerte
rashel

Notapor jany25 » Sab Abr 02, 2016 5:54 pm

Hola amiga una buena posicion para llegar al orgasmo es tu arriba de el pero tu mente tiene que fantasiar Soy una persona de mente abierta yo tengo orgasmos cada vez que tengo relaciones masturbarse es una buena forma de conocer tu cuerpo mirar cosas eroticas y dejar que tu imaginacion vuele es un punto basico para que lo logres
jany25

Notapor Ainara1193 » Dom Abr 03, 2016 2:31 am

Hola chicas a mi me pasa igual, tengo 23 años y nunca jamas ye tenido un orgasmo y no se lo que hacer. Ademas de eso no se porque no disfruto todo lo que debería en la cama pues apenas tengo sensibilidad y ya no se que hacer. ¿Algún consejo?
Ainara1193

Siguiente

Volver a relación matrimonial