por cyndirela » Mié Mar 30, 2016 6:18 pm
Pues a mi el año pasado fue horrible desde enero...
Pues resulta que yo cuando me embarase a los 7 meces me dio un dolor en la boca del estomago el cual dijeron que era gastritis, así quedo nació mi niña, y de hay empezó el problema sufría de ese dolor hasta por estirarme llegue a estar en urgensia con suero por el dolor, pero seguían diciendo que era gastritis y colitis, pero ese dolor me sofocaba no me permitía respirar era muy fuerte, así pasaron los años 2 y el dolor me lo trataba con unas inyecciones bien fuertes (cuando me daba) ...
Se hizo insoportable el año pasado con cualquier cosa me dolía hasta con agua, por fin un doctor atino a que tenia piedras en la vesícula me mandaron con un cirujano en el seguro social y el me mando a hacer un ultra sonido y en el bendito estudio NO SALIO NADA...
Paso un año y en abril del año pasado el dolor me dio pero jamas se fue ...
Me ingresaron a urgensias me hicieron estudios y salio que si tenia piedras en la vesícula, pero debía de tener algo mas porque el dolor no lo calmaba nada de medicamento,...
Resulto que me dio pancreatitis por que se tapó el conducto de la bilis gracias a las piedras en la visicul....
El caso fue que e dieron un pronóstico de vida de 90% de morir y 10% de salir...
Me sentí peor y aparte no podía respirar,me tubieron que poner morfina de hay pase las 2 semanas mas difíciles de mi vida, ya que, por el evento del páncreas me dio un derrame en el pulmón izquierdo se lleno de liquido y no alcansaba a respirar, me pusieron una sonda por la naris para drenar liquido del estomago y descomprimiera mi abdomen,pase la primera semana sin saber mucho cada que despertaba vei a diferentes personas doctores mi familia mi esposo...
Pase por terapia intensiva ...uff...?
REALMENTE NO SE COMO SALI DE EL HOSPITAL...
MI UNICA MOTIVACION ERA QUE NO PODIA DEJAR A MI HIJA SOLA NI A MI ESPOSO.
EL ESTUVO CONMIGO EN TODO MOMENOTO, PIDIO VACASIONES EN EL TRABAJO PARA PODER ESTAR CONMIGO EN TODO...
PASE 29 días internada ..
A los 20 días después de el páncreas me operaron y me quitaron las piedras y los demás días me quede en observación, me dejaron salir....
LO UNICO QUE QUERIA ERA VER A MI BEBE RECUERDO QUE PASE EL DIA DE LAS MADRES EN EL HOSPITAL, FUE TAN TRISTE...
Le doy gracias a dios porque hoy estoy aqui con vida y se me hace imposible pensar que ya cumpliré un año desde que sentí como se me escapaba la vida entre doctores y procedimientos dolorosos,
GRACIAS DIOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...