q hago?

q hago?

Notapor aezc » Mar Mar 29, 2016 4:33 am

Hola chicas soy nueva aqui. Tengo un problema. Mi esposo y yo discutimos x un dinero q no se gasto. Llegamos a levantarnos de la mesa para no discutir y el me pidio q me quedara para poder hablar me quedé y no quiso seguir comiendo yo llegue y le dije q se sentara y me dijo q no. Me dio mucha rabia y le di un golpe a la comida el llego y me agarro x el cuello u me apretó mucho. Q hago.? Estoy muy triste xq nunca pense q el haría eso. Me duele mucho el cuello. Digamen q hago.
aezc

Re: q hago?

Notapor summer » Mar Mar 29, 2016 4:44 am

Yo tengo el cuello sin vértebras ya
.. Y m sigo quedando.. Corazón qeda en ti. Yo no tengo nada solo un hijo. Q es de el. Tú no se ni quien eres ni nada pero qeda en ti. Cada día pega más tiempo y más fuerte. Se exasperan x cualquier cosa. Ya ni hace falta q se moleste. No se chica.. Yo sé lo q te pasa. Hasta el miedo q corrió esos segundos en ti. Pero sólo tu sabrás q hacer. Tu familia ni puede darte asilo x un tiempo ? Tienes hijos ?
summer

Re: q hago?

Notapor mariafer93 » Mar Mar 29, 2016 7:13 am

Yo no soportaria algo asi! Hasta si me llegase a levantar la mano lo dejara asi q piensalo el q la hac una la hac dos veces!
mariafer93

Volver a relación matrimonial