arta de la ex amante de mi esposo

arta de la ex amante de mi esposo

Notapor angel de luz maktub » Sab Mar 26, 2016 4:31 am

Bueno amigas hoy quiero comentarles mi caso tengo mas de 11 años casada con mi esposo hubo un pequeño problema financiero hace poco mas de dos años tuve q buscar trabajo para contribuir economicamente mi esposo no queria pero debido a la situacion tuvo q haceptarlo poco despues el encontro trabajo empezo a conocer a sus compañeros y tan solo 2 dias despues de haber entrado al trabajo ya andaba con una tipa yo no me di cuenta hasta q despues de 2 meses un dia se fue a trabajar y ya no regreso se fue con la p..a a acapulco y solo regreso a pedirme el divorsio para casarse con ella x q segun estaba embarazada y queria vivir el embarazo con ella ,le pedi q le hecharamos ganas y empezaramos de nuevo acepto x q x obra divina yo tambien resulte embarazada el regreso conmigo hace mas de 1 año 7 meses ahorita nuestra relacion no podria ser mejor somos felices en toda la extencion de la palabra pero la tipa esta a pesar de ser muy joven, bonita, con trabajo, dinero y profesion sigue buscando a mi esposo nos nos manda mensajes, fotos, al what, al facebook,al correo dice q puede q este loca pero aceptaria vivir con nosotros como ven? nos busca x diferentes medios con diferentes nombres con diferentes personas lo busca x cielo mar y tierra jajaja aunque es un poco gracioso me tiene arta no entiende ni con insultos q ella misma se a buscado no la odio pero si me desespera q me recomiendan?
angel de luz maktub

Re: arta de la ex amante de mi esposo

Notapor AnneBrown » Sab Mar 26, 2016 4:39 am

Hola amiga, pienso que esa mujer esta loca ¿cómo se va meter en vuestra casa?? Al final ella también tuvo un hijo o no?
Yo creo que lo mejor es que hables seriamente con tu marido para que aleje de vuestras vidas no vaya ser que tanto insistir acabe con tu felicidad y la de tu familia. Saludos :)
AnneBrown

Notapor angel de luz maktub » Sab Mar 26, 2016 5:03 am

Saludos amiga annebrown ya hemos hablado mucho al respecto y me niega contacto alguno con ella pero no entiende y eso es lo desesperante,y ni pensarlo amiga espero q mi matrimonio y felicidad nunca acaben
angel de luz maktub

Notapor Celi » Sab Mar 26, 2016 5:30 am

Y que pasó si estaba embarazada de tu esposo? Si no es así no tiene derecho de meterse en sus vidas es mas demanden por acoso
Celi

Notapor angel de luz maktub » Sab Mar 26, 2016 8:45 am

No amiga resulta q lo amenazo con abortar al bb si no estaba con eĺla en la actualidad asta donde yo se no existe ningun bb pero no se exactamente si lo aborto o solo fue chantaje para tenerlo con ella
angel de luz maktub

Notapor angel de luz maktub » Sab Mar 26, 2016 8:48 am

No quisiera llegar al extremo de demandarla x q seria desgastante para mi solo espero q algun dia x fin se canse y se olvide de nosotros para siempre
angel de luz maktub

Notapor cyndirela » Sab Mar 26, 2016 2:44 pm

Yo que tu la demandó y le pongo orden de alejamiento...a esas hay que tratarlas duro porque son como las cucarachas invaden él hogar y no hay como sacarlas...
Suerte
cyndirela

Notapor jdaeam » Sab Mar 26, 2016 7:28 pm

Hola amiga.si deseas demandarla o colocarle orden d alejamiento pues muy bien. . Pero si no quieres hacerlo lo mas efectivo para eso es ignorarla. . No responder a sus mensajes a sus insultos etc etc si descubre un fcebook q es d ella blojeala.. si te llama d otro num dejalo descolgado q hable sola no le respondan.. q se le gaste el saldo.. en algun momento debe cansarse.. mientras menos le contesten mejor... xq mientras q ustedes le contesten y le demuestren q se molestan pues eso justamente es lo q ella quiere.. no le havan saber sus molestias ignorenla
jdaeam

Notapor Alee28 » Sab Mar 26, 2016 7:38 pm

Jajjajajafjajaj que poca dignidad tienes mujer, ósea que se tomo unas vacaciones de ti con la otra y se fue a acapulco y por obra divina saliste embarazada jjajajaja dan pena ajena las mujeres como tu, y todavía fuiste tu la que le pidió regresar, que barbaridad, la verdad es que no entiendo como puedes verlo y estar con el después que lo mismo que te dice a ti se lo decía a ella y lo mismo que te hace a ti se lo hacia a ella, y todo al mismo tiempo, que asco, pero en fin, estas al mismo nivel que la amante porque? Simplemente porque no tienes dignidad..
Alee28

Notapor LupitA91 » Sab Mar 26, 2016 7:46 pm

Alee28, tienes la boca retacada de Razon, deveras estas mujeres no tienen dignidad.
LupitA91

Siguiente

Volver a relación matrimonial