desconfianza por infidelidad

desconfianza por infidelidad

Notapor karina27 » Vie Mar 25, 2016 6:46 pm

Hola, rápidamente les cuento para q m ayudn con su opinión.. mi esposo y yo tenemos 5 años d casados tenemos dos hijos.. el hecho es q todo cambio después d 6 meses d casados él me fue infiel y caí en una depresión horrible pero después de un tiempo lo intentamos nuevamente xq nació mi nene, dos años después m embarace d nuevo y me hizo lo mismo q en l primer embarazo, nos separamos y después d un tiempo nuevamente volvimos.. cai en su estúpido juego pense q iba a cambiar x amor a sus nenes.. el dic q m ama y se arrepiente d todo, el hecho es q después d mucho tiempo yo también le fui infiel y obvio no lo sabe pero un día lo sospechó xq llegue un poco tarde a casa y no existe confianza entre los dos, y les digo algo el paga una deuda muy grande q adquirimos, me ha dicho q si nos separamos el no pagará ya nada porque esa deuda esta a nombre d mi papá.. yo No quiero perjudicar a mi familia para nada, y claro q trabajo pero solo es a medio tiempo porque en la tarde tengo q atender a mis pequeños y lo q gano no solventaria l pago d la deuda... eso es lo q m ata xq siento q ya no lo amo..y ayer nuevamente le halle unos mensajes en su WhatsApp de una tipa q ya fue su amante... supuestante lo estamos intentando pero el sigue con sus malas mañas.. q opinan amigas?
karina27

Re: desconfianza por infidelidad

Notapor cyndirela » Vie Mar 25, 2016 7:38 pm

No puedes sacrificar tu vida por una deuda familiar, él es un mal hombre porque te miente, te es infiel y te chantagea para no dejarlo...
Es ovbio que el tipo no cambiara nunca ya que este problema existe desde un principio...
Tu esposo es de esos hombres que busca mujeres cuando la esposa esta embarazada y creeme que yo conozco de varios hombres así, y no cambian aunque lo prometan por dios, según ellos es algo inevitable...
SON DEBILES Y NO VALEN LA PENA...
nose porque él se hace cargo de una deuda de tu padre, pero si eso te impide dejarlo deberías de hablar con tu padre para que él se haga cargo o te ayude a pagarla, pero no deberías de quedarte con él ya...
Él no cambiara ni por sus hijos lo hizo al contrario te hizo pasar los embarazos muy mal...
cyndirela

Notapor stepharock » Vie Mar 25, 2016 7:41 pm

Yo opino que ya no sigas con el por que los afectados ahí son tus bebés trata de investigar como modificar el pago del adeudo si pueden bajar lo para que puedas pagarlo o algo se pueda hacer o tu tratar de aportar más dinero al pago para que se termine de pagar más pronto y así poderte separar de el lo más pronto posible suerte mujer!!!!!
stepharock

Notapor karina27 » Vie Mar 25, 2016 7:53 pm

Chicas mi padre se endeudó en el banco por vernos surgir ese dinero nos lo prestó para montar nuestra casa y asi lo hicimos por eso mi esposo la paga porque es algo d nosootros.. el y yo anduvimos en loa bancos Pero x no tener cuentas allí nos negaron el préstamo... creanme es una deuda muy grande y mi esposo gana muy bien en su trabajo x eso la solventa... la deuda es por dos años y aun falta año y medio... ppues se q el no cambiará y mis nenes no merecen esto.. pero mis padres tampoco deben pagar x algo q no es d ellos y mas cuando se q no les alcanzaría para ayudarme si me separo... mi plan es aguantar un año y medio y hecharlo cuando haya pagado la última letra y decirle en su cara todo lo q me he aguantado en decirle este tiempo..
karina27

Notapor mirelly1112 » Vie Mar 25, 2016 8:32 pm

Chica tu situación es difícil.. Pero para todo hay solución, se me ocurre que puedes hablar con tu Papá y comentarle tu situación con tu esposo y que él haga que le firmé un pagaré para que estén seguros que tu esposo tiene que pagar al fin esa deuda la contrajo por el bienestar de su familia y como tal pues tiene que pagar. Y pues por lo mientras tu estas tranquila con él aparentando que todo está bien entre los dos así cuando tu Papá consiga que le firmé el pagaré te separas con una mano en la cintura, además recuerda que él te tiene que dar pensión para tus dos niños. Así que tranquila, habla con tu familia y verás que encontrarás una solución.
mirelly1112

Notapor Atipica » Vie Mar 25, 2016 9:14 pm

karina27 escribió:Chicas mi padre se endeudó en el banco por vernos surgir ese dinero nos lo prestó para montar nuestra casa y asi lo hicimos por eso mi esposo la paga porque es algo d nosootros.. el y yo anduvimos en loa bancos Pero x no tener cuentas allí nos negaron el préstamo... creanme es una deuda muy grande y mi esposo gana muy bien en su trabajo x eso la solventa... la deuda es por dos años y aun falta año y medio... ppues se q el no cambiará y mis nenes no merecen esto.. pero mis padres tampoco deben pagar x algo q no es d ellos y mas cuando se q no les alcanzaría para ayudarme si me separo... mi plan es aguantar un año y medio y hecharlo cuando haya pagado la última letra y decirle en su cara todo lo q me he aguantado en decirle este tiempo..

Yo en tu lugar me aguanto el año y medio como dices no sería justo que tu papá cargue con la deuda más bien si tu esposo gana bien . La confianza ya se perdió , él es un infiel tiempo y paciencia no mas , un año y medio pasa volando . Ánimo
Atipica

Notapor karina27 » Vie Mar 25, 2016 9:44 pm

Si pasa volando el tiempo... seguiré haciendome la desentendida.. pero mientras el va yo ya regreso... si no fuera tan grande la deuda d seguro me separaría.. el no firmará nada.aún cuando mi padre se lo pida xq el cuando me dijo q si nos separamos el no va a pagar nada xq no le alcanza su sueldo porque tendria q ir a vivir solo.. si claro el me debe pasar manutención x los nenes pero aun asi mas mi sueldo y educacion d mi primer peqño no me alcanzaría para solventar esa deuda... q vaina todo esto
karina27

Notapor Kikagalaz » Sab Mar 26, 2016 12:12 am

La casa es de los dos, y quien queda con la custodia de los niños queda con la casa y además lo demandas por pensión alimenticia, le puedes sacar hasta el 40% de su sueldo si lo demandas, y si no cumple la pensión alimenticia estipulada por el juez se va preso... Y si el no cumple la deuda comienza a generar retroactivos, si se hace el loco su padre o madre tienen que responder ante el pago de la pensión alimenticia...
Kikagalaz

Volver a relación matrimonial