COMO DAR EL PRIMER PASO??? ..NECESITO UN BUEN CONSEJO.

COMO DAR EL PRIMER PASO??? ..NECESITO UN BUEN CONSEJO.

Notapor daly » Jue Mar 24, 2016 8:01 am

7 años de casada 2 hijas pequeñas de 5y medio y de 1 año y medio de edad. Mi esposo y yo no nos llevamos bien..ya hemos peleado muchisimas veces..hemos estado a punto de separarnos..pero como que ninguno de los dos se atreve a dar ese paso. Luego un tiempo estamos bien..y pareciera que la relacion es normal, pero despues peleamos y otra vez a estar distanciados. Sinceramente yo he sido enojona pero siempre he sido quien busca la reconciliacion. Puedo enojarme pero se me pasa rapido el enojo..mi esposo es al contrario el es muy pacifico y tranquilo..pero cuando se enoja tdeja de hablarme! Pueden pasar dias y no me habla !! Si yo no lo busco para una reconciliacion el no es capaz de hacerlo..hay muchisimos detalles que por aqui la verdad no se pueden decir por falta de espacio. Pero a grandes rasgos les dire. Tenemos recamaras separadas desde que estaba embarazada de mi ultima niña segun para q yo durmiera agusto pues mi embarazo fue muy achacoso..pero nunca regreso a nuestra cama.. de vez en cuando "nos visitamos" para el S*exo..pero pues nomas para eso..cada quien en su cama. En estas vacaciones de semana santa habiamos planeado ir con mis padres, se supone que viajariamos mañana tenpranito..pero hoy por la noche empezo a decirme que alla hace muho calor que si mi papa no arreglo el clima no quiere ir..en fin yo le dije que iria sola con las niñas y no se opone. ( me dice que le diga a mi familia que el no va porque tiene mucho quehacer yo le dije que nadie en mi familia se iba a tragar ese cuento es obvio que se van a dar cuenta que tenemos problemas. Por favor ayudenme.no se que hacer... se que si me voy sola...sera el principio del fin...no se como enfrentar una separacion ..me da verguenza con mis padres no se como dar explicaciones..lo amo..y se que el tambien me ama..(no tiene otra lo se y me consta) es solo que es tan orgulloso que no da su brazo a torcer... es como si los dos quisieramos terminar pero no nos atrevemos a hacerlo..(por mi parte no quisiera porque el es de otro pais y una separacion significa que mis hijas ya no verian a su papa por mucho tiempo quien sabe cuanto y eso me entristece por ellas porque como padre es excelente no tengo nada malo que decir de el) alguna ha pasado por lo mismo que yo o ha estado en una situacion similar...necesito consejos..ayuda !!
daly

Re: COMO DAR EL PRIMER PASO??? ..NECESITO UN BUEN CONSEJO.

Notapor Daniiielaa G. » Jue Mar 24, 2016 8:11 am

Clama a mi y yo te responderé dice el señor tranquila busquen de Dios es la mejor solucion hablale y no pelees con el se tranquila y llevadera cambia las rutinas y ponte linda todos los dias. Muchas bendiciones
Daniiielaa G.

Notapor luci18000 » Jue Mar 24, 2016 9:46 am

Creo que deberías ir a ver a tus padres porque sinceramente lo de las habitaciones separadas me chocó bastante y tal vez él sea un cabezota pero por lo que escribiste tu siempre eres la que quiere arreglarse y él pasa.No se, esa es mi opinión.
luci18000

Notapor Somk » Jue Mar 24, 2016 10:00 am

Claro reza para que venga el aire de la rosa de Guadalupe y te haga el milagro xD Perdón pero los problemas no se solucionan solos.
¿Han pensado en terapia de pareja? Me parece que lo que tienen es una falta de comunicación.
Ve con tu familia y sólo Diles que están un poco cansados de algunos problemas que han tenido pero tienen solución. No digas nada más que eso aunque insistan diles que no fuiste para seguir pensando cosas tristes.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Carolinads » Jue Mar 24, 2016 11:14 am

Mira si aún hay amor hay solución por que el amor en la pareja es la base si el es un poco rencoroso dejale dale tiempo aque su enfado se le pase es verdad que a lo mejor t canse tener que ser siempre tu la se arrime para reconciliarse pero que más da en una relación que aún se aman que de él que más tenga pero aún así abla con el con amor y respeto y preguntale que es lo que le pasa por que no quiere dormir con tigo que por que esa distancia dile como t sientes y dile que te duele hay que hablar sobre los sentimientos que hambos tienen y llegar a buen puerto aló mejor hay halgo de ti que a él le agobia o lo le gusta dile que te diga y así poder corregirlo igual tu decirle a el lo que te molesta apara que los dos puedan estar bien sobre todo xk tienen dos niñas preciosas y eyas merecen todo el esfuerzo por parte de ustedes para que su hogar este bien .suerte amiga espero averte ayudado
Carolinads

Notapor grisel » Jue Mar 24, 2016 12:22 pm

Yo pase x eso muchas veces y me refugie en Dios , y tratamos de hablar cada q algo no nos parese , pero el era el q decia q me dejaria y yo contestaba , esta bien si eso quieres y no pasaba nada , hasta q un dia lo dige yo , ya no te agunto quiero regresar a mi pais y con 4 hijos no me importo lo deje x 7 meses y regresamos y si nos sirvio hoy x hoy somos diferetes tenemos a Dios en nuestra vidas , suerte
grisel

Notapor Felina » Jue Mar 24, 2016 3:39 pm

Hola, que mal tu situación, primero se me hace egoísta que el no pueda sacrificar su comodidad para que tu veas a tu familia, me parece un pretexto.. por lo que dices ya estan en una situación crítica, como dices si te vas es el principio del fin. Yo te aconsejo que no vayas, quedate a su lado, para que el vea lo que estas dispuesta a sacrificar por el, pues en uno de los dos debe caber la cordura, pero no de a gratis! esto puede ser un parte aguas, si te quedas que sea para un cambio, habla con el en serio, dile todo lo bueno que ves en el pero que con su orgullo arruina todo, trata de que vuelvan a dormir juntos desde YA, aprovechen estos días para arreglar sus problemas en la medida de lo posible, como ya te dijeron todas, acerquense a Dios que ees la fuente de todo amor, no van a recuperar el amor concentrándose, trabajen en ello, pidanle al Señor,y verás que recuperan lo que tenían. Hablalo con mucha calma y seriedad, te deseo lo mejor y ¡Felices dias santos!
Felina

Notapor kari » Vie Mar 25, 2016 4:29 am

Yo he pasado varias veces por algo parecido, cuando estábamos más peleados salíamos de vacaciones y las cosas se arreglaban un poco porque nos relajabamos.
También era yo la que siempre trataba de arreglar las cosas y la última vez que peleamos yo le dije que me quería separar, no nos separamos por cosas ecomicas pero no nos besabamos ni nada pero nos tratábamos bien, y como yo no cedi fue el quién me pregunto si quería intentarlo otra vez, talvez sea bueno que se separen un tiempo, aunque sigan viviendo en la.misma casa o mejor aún si puedes irte unos días dónde tus papás para que se extrañen, si deciden arreglar las cosas ahí debe haber una conversación importante y volver a dormir juntos, es importante.
Suerte y se feliz
kari

Notapor Lagrimita » Vie Mar 25, 2016 6:34 am

Si hay amor, hay solución trata de tranquilizarse cuando estés a punto de explotar respira profundo y recuerda. El amor todo lo sufre todo lo puede todo lo soporta. Y encomienda tu matrimonio a Dios. Te recomiendo que veas unos vídeos por internet es de un conferencista
Se llama Armando alducin sobre el matrimonio. Te dará mucha fortaleza.de verdad te lo recomiendo
Suerte
Lagrimita

Notapor daly » Dom Mar 27, 2016 5:25 am

Gracias a todas por sus comentarios... finalmente el solito me dijo si viajaria conmigo todos en familia y aqui estamos todavia disfrutando estos dias de vacaciones.todavia nos queda una semana de relax.. y de verdad muchas gracias por sus consejos muy acertados, reconozco que he descuidado mi relacion con Dios. He de tomar cartas en el asunto respecto a eso. Lei por ahi una frase que dice: cuando solo tienes a Dios en tu vida, entonces lo tienes todo...realmente deseo sanar mi matrimonio. Y que Dios nos ayude a los dos. Gracias a todas son muy lindas al responder.
daly

Volver a relación matrimonial