¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Notapor Daniela28 » Mar Mar 22, 2016 9:10 am

chicas, no sé a quien preguntarle esto porque me da hasta vergüenza hablarlo con alguien conocido, la situación es la siguiente: Tengo 8 meses de casada y mi esposo casi nunca quiere tener relaciones conmigo, le he preguntado que pasa, pero no me dice nada, he buscado en Internet, pero sólo vienen consejos para seducirlo, los cuales ya intenté (preguntarle por sus fantasías, decirle que hagamos lo que quiera, como quiera, cenas, lencería, etc) incluso ayer le dije que estuve ensayando como hacer un striptease y no me pidió que le hiciera uno!!!! Me sentí humillada :( el punto es que no encontré en Internet que le puede estar pasando, todos los consejos son encaminados a que NOSOTRAS tengamos la iniciativa, pero yo ya hice demasiado... A alguna le pasa algo similar? Qué me aconsejan?
Daniela28

Re: ¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Notapor enrique » Mar Mar 22, 2016 9:55 am

Hola amiga yo soy hombre, pero con mi esposa somos muy liberales se que este foro es de mujeres pero te doy un consejo de hombre, por lo que veo tu esposo pierde interes sobre ti o el apetito sexuak lamentablemente eso se debe a la rutina que hacen como pareja ami me paso lo mismo culla cosa paso por que a ella no le simpatizaban las mismas cosas que ami a lo mejor el se aburrio de la misma rutina de S*exo que llevan lo que te recomiendo que hagas es que fantacien o experimenten sean atrevidos aganlo en lugares prohibidos eso eleva el S*exo en la relacion o practiquen diferentes S*exo como oral o S*exo anal o masturbalo o asle S*exo oral a el o practiquen posiciones distintas cambien la rutina de siempre ese es mi consejo intentalo y si funciona una semana seria un placer saber que te pude ayudar suerte !!
enrique

Notapor kari » Mar Mar 22, 2016 1:09 pm

Si de verdad no sabe que le pasa talvez sea una baja de testosterona, le suele ocurrir a los hombres cerca de los 30, también puede ser por una mala alimentación y falta de ejercicio.
Trata de que coma sano y salgan a correr o algo así, si no funciona deberán ir a un doctor o buscar tratamientos naturales.
Suerte...
kari

Notapor Kikagalaz » Mar Mar 22, 2016 2:44 pm

Y como era antes?
No se quizá no seas muy expresiva, me refiero a la hora del coito, quizá estés callada y no demuestres con gemidos tu excitacion... O quizá algún olor que no haya sido agradable a el, checa esos puntos...
Demostrar fogosidad es clave, hacer el amor en silencio absoluto es un poco aburrido, a veces algunas palabras sucias al oído, respiración agitada, son cosas que excitan a hombres y mujeres... Recuerda "una dama ante la sociedad y una puta en la intimidad".
Ahora sí el tema va por quizá algún olor desagradable es complicado, va en cada uno... Una vez me pasó con mi pareja y hasta el día de hoy yo siento un asquito del oral, aunque se lo dije y ahora full cuidado, pero no puedo evitar recordar aunque disimulo no recordarlo jeje
Checa eso... Por si acaso controla sus horarios de salida y llegada, no vaya a ser que haya fuga de energía, uno nunca sabe...
Kikagalaz

Notapor cyndirela » Mar Mar 22, 2016 3:45 pm

8 meses y ya con problemas de ese tipo, se supone que él primer año es una luna de miel total y ellos quieren todo él tiempo a todas horas y mas si no tienen hijos...
Dices que no te da alguna explicación,
No quiero hacerte pensar mal, pero no sera que ya llega a casa satisfecho?
Digo si ya has intentado de todo....
Es que esta raro no se que edad tengan sera disfunción erectil, has notado en tus relaciones si él pierde un poco de ereccion, o algo raro...
cyndirela

Notapor Daniela28 » Mar Mar 22, 2016 6:26 pm

Muchas gracias por sus respuestas, me han puesto a pensar. La verdad es que él desde novios es así, pero pensé que ya viviendo juntos y aún más porque no tenemos hijos, podriamos disfrutar nuestro tiempo a solas. Lo de ser más expresiva en el S*exo, creo que ya no se puede jaja he visto vídeos xxx y de la sexóloga Elsy Reyes, para encontrar cosas que lo sorprendan. Otra cosa es que cuando estamos juntos siempre es sólo una vez y ya, y muchas veces a mi no me basta. De eso dice que sólo una aguanta :( mi esposo es delgado y activo, por eso me extraña. Y de que ande por otros lados, no creo porque les digo que siempre ha sido así, además tendría que ser el mejor escapista del mundo jajaja tenemos un sólo auto y siempre andamos juntos...
Daniela28

Notapor Daniela28 » Mar Mar 22, 2016 6:30 pm

Este foro me ha servido mucho, ya estaba pensando que quizá yo era ninfómana o tenía algún desorden sexual, con eso de que no puedes ir preguntando por la calle lo que preguntas aquí jajaj.
Daniela28

Notapor Lagrimita » Mar Mar 22, 2016 7:53 pm

Hola probablemente sea homosexuales y este contigo para aparentar alguien que no es. O tiene a otra. Hay hombres que son muy poco activos sexualmente. De hecho hay hombres que no necesitan tener relaciones s*exuales y ese tipo de hombres no se casan eso no quiere decir que sea homosexual. Probablemente se casó contigo precionado por su familia.pueden ser muchas cosas. Alomejor hay algo que no le agrada deti. Tienes que valorar desde cuando es así contigo
Lagrimita

Notapor Kikagalaz » Mar Mar 22, 2016 10:20 pm

Lo mismo pensé, quizá tal vez tenga otros gustos, y no es que tú no le gustes como mujer, quizá le gusten los hombres y por la presión social y familiar se casó, pero eso no soluciona su interés con respecto al S*exo opuesto... Una conversación sincera como amigos probablemente sea de gran ayuda...
Kikagalaz

Notapor Daniela28 » Mié Mar 23, 2016 1:10 am

Ay chicas, no me asusten. Ya se lo pregunté una vez y me dijo que claro que no. Además no le he notado ninguna actitud de ese tipo. Estamos casi todo el día juntos y deja su celular y su laptop sin bloquear. No creo que haya fuga de energía con hombres, ni con otras mujeres. Lo malo es que tampoco conmigo :( cuando lo hacemos es un momento muuuy bueno, lo malo es que ocurre cada tres semanas o más y sólo una vez.
Daniela28

Siguiente

Volver a relación matrimonial