por Veva » Mar Mar 22, 2016 4:49 am
Hola wendy, te cuento que a mi me paso algo paresido, pero en mi caso si hubo una relación de mi esposo con otra tipa,lo descubrí por el celular, fue muy triste para mí al punto de no desear más que no existir,como tú lloré rios, pero desidi perdonarlo por que lo amo mucho,al principio fue horrible todo el tiempo pensaba en la tipa, me los imaginaba juntos y así pasó muchooo tiempo y él me reprochaba por no superarlo después de tanto tiempo y igual que tu fui aún psicólogo buscando ayuda pero no me sirvió , hasta después de 3 años de lo sucedido ya estaba mejor pero de nuevo la tipa regreso buscando a mi esposo porque según ella lo quería aunque sabía que el había entendido que me amaba y que todo eso fue un herror, fue difícil pero desidi ignorarla ya que no merese que yo me desgaste pensándola, y a la final ella feliz en su vida , ahora trato de estar ocupada para no tener esos pensamientos de antes , yo se que tú también puedes y con tu esposo mejor ya no trates el tema ,deja que te vea bien y has algo por tu vida positivo como empresar a estudiar o un nuevo empleo, te deseo suerte y ten mucho animo