A mi me gustaria q fuera siempre

A mi me gustaria q fuera siempre

Notapor Nana10 » Sab Mar 19, 2016 9:04 pm

Hola chicas tengo 21años mi esposo es diez años mayor q yo soy muy caliente y el aunq lo es no es tanto como yo hacemos el amor hast 1semana seguida pero pasamos hast tres dias sin nada yo siempre trato d provocarlo pero el me dic q muy seguido tambien es cansado!! Sera normal porq yo mis ex parejas eran diferentes a el sera xq es mayor q yo!! Un consejo x favor
Nana10

Re: A mi me gustaria q fuera siempre

Notapor hass » Sab Mar 19, 2016 9:57 pm

La edad no tene nada que ver yo tengo 21y mi márido 36 15ños mayor que yo y lo hacemos casi diario ay hombre con mujeres que no son muy de S*exo tambien el cansanso afecta Te aconsejo que el minis y dale unos masajes cuando tócale sus parte asi si el quita el cansanso
hass

Notapor Nestorelsexi » Lun Mar 21, 2016 2:16 am

Porque será yo soy bien fogozo y mi señora nada yo quiero todos los días y ella sólo cuando se le va la regla y lo hacemos sólo tres veces por mes y no le pidas mas porque se enoja y ahi es donde recurro a masturbarme yo no se porque sera suerte
Nestorelsexi

Notapor Nana10 » Lun Mar 21, 2016 2:47 am

Yo aveces pienso q la q esta mal soy yo xq si pasamos 2dias sin nada yo recurro a lo mismo a tocarme es mucho el,deseo pero no al extremo d estar con otra persona solo con el
Nana10

Notapor number9 » Lun Mar 21, 2016 4:41 am

Es depende cada cuerpo, mi novio es 8 años mayor que yo y siempre me decía eso hasta que durante dos semanas que estuvimos completamente solos en mi casa y de vacaciones los dos y lo hacíamos entre dos y tres veces por día y lo entendí... cansa y cuesta más encontrar el placer... aparte una cosa que me encanta es calentarnos y no tener relaciones, más que nada calentarlo a él y que se toque o se la aguante porque después el fin de semana la calentura acumulada explota y es el S*exo que más disfrutamos...
number9

Volver a relación matrimonial