como cerrar ciclos de ex cuando estas casada

como cerrar ciclos de ex cuando estas casada

Notapor ingris » Vie Mar 18, 2016 6:43 pm

Ola chicas quisiera decirles como me pueden ayudar yo estoy casada y tengo 5 años y quiero a mi esposo pero hay aveces k sueño a mi primer novio como se dice el primer amor pero yo ya no siento nada por el yo amo mucho a mi esposo y aparte el ya esta casado y tengo miedo komo le ago
ingris

Re: como cerrar ciclos de ex cuando estas casada

Notapor Anonimo8 » Vie Mar 18, 2016 7:36 pm

No te preocupes,procura no pensar en el por las noches,utiliza ptro metodo para no pensar.Simplemente con tu primer amor viviste momentos importantes y no los vas a olvidar son parte de tu vida hazte a la idea.No te preocupes amiga y no le des mas vueltas
Anonimo8

Notapor ingris » Vie Mar 18, 2016 7:38 pm

Gracias eso es lo que are ;)
ingris

Notapor Grisell27 » Vie Mar 18, 2016 8:08 pm

Son solo sueños,solo eso ahra tienes q vivir tu presente q es con la persona q esta dia a dia junto a ti q lo demas sea solo un bonito recuerdo nada mas q eso...hay q cerrar etapas para q enrredarse la vida cuando no hay motivo..q estes bien..
Grisell27

Notapor ingris » Vie Mar 18, 2016 9:34 pm

Si es lo que pienso y la verdad si me siento mal por que en los sueños actuó como si lo quiera cuando la. Verdad Es que no es como dices yo amo ala persona que me apoya y esta x
Con migo en las buenas y en las malas k es mi esposo
ingris

Volver a relación matrimonial