ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Notapor solee♥ » Jue Mar 17, 2016 2:15 am

Hola mi situación es la siguiente.. mi esposo me vive tratando mal humillando y hasta a veces me levanta la mano y yo ya no siento nada por el. Y tomé la decisión de SEPARARME. haceun rato termine de hablar con mi mama ya que ellos no saben nada nunca tube el valor de hablar.. el es muy manipulador siempre me hace sentir culpable ami siempre me dice cuando se enoja que soy una gorda hija de put* que no sirvo para nada y todo lo que ustedes se puedan imaginar. Ya no se que hacer me siento muerta en vida.. y el me amenazó que si yo lo dejo se va hacer algo y va hacer mi culpa.. la cuestion es que tenemos una hija y tengo miedo de quedarme sola y no poder salir adelante.. mi mama me dijo que ella jamas va a permitir que ami ni ami hija nos falte nada.. pero como ago para salir adelante y no volver con el y ala misma situacion por nesesidad?? Ya no puedo mas me duele hasta respirar ayudenme por favor.
solee♥

Re: ME SIENTO MUERTA EN VIDA.. AYUDAAA.!!

Notapor karo^^ » Jue Mar 17, 2016 2:21 am

Mi vida :( me siento triste y se lo doloroso que es que te maltraten ten fuerza y valentia .Dios proveerá y te dara las fuerzas por ti y tu pequeña adelante deja a ese tipo
karo^^

Notapor solee♥ » Jue Mar 17, 2016 2:28 am

karo^^ escribió:Mi vida :( me siento triste y se lo doloroso que es que te maltraten ten fuerza y valentia .Dios proveerá y te dara las fuerzas por ti y tu pequeña adelante deja a ese tipo
gracias la verdad que ya no se para que lado caminar me siento totalmente pérdida siento un dolor inmenso en mi pecho. . Solo espero que mi dios me ayude y me de fuerzas para estar mejor :-(
solee♥

Notapor Andrea1001 » Jue Mar 17, 2016 2:33 am

Hacele caso a tu mami... alejatede la violencia
Andrea1001

Notapor Luna23 » Jue Mar 17, 2016 2:37 am

Lo que debes hacer ya lo sabes separate y déjalo para siempre y si amenaza con suicidarse pues no hagas caso a su chantaje emocional ,pues es lo que quiere para tenerte ahí atada a su lado,ves y hazle caso a tu madre y ya te dijo que ella te ayudaría .no aguantes a ese individuo que te insulta y te trata tan mal .Saludos .
Luna23

Notapor Mcgnflo » Jue Mar 17, 2016 2:39 am

Amiga creo q lo mejor sería salir de ahí ... Dicen q el q mucho amenaza nada hace ... Asiq no te preocupes si el se ARA algo o no ... Ya q sería x voluntad de el... Lo otro xikita ... Primero están los hijos y no creo este bien para tu hij@ ver esto de el primer paso desp. Se le abran nuevos caminos ... Un abrazo muy grande ...
Mcgnflo

Notapor Lus♡ » Jue Mar 17, 2016 2:45 am

Hola sole, mirá de mi punto de vista te diría que te vallas. No es un buen hombre para ti si te falta el respeto y encima te pega... acordate que tenes una hija, uno nunca sabe mira si se le da por levantarle la mano a tu hija? ( dios no lo permita) piensa muy bien las cosas... eso que te dice que si lo dejas y le pasa algo es tu culpa es puro verso acuerdate que tienes dos vidas en tus manos... la de tu hija y la tuya que son mas valiosas que la de un hombre maltratador.
No lo pienses mucho vete con tu mamá ya que te brinda el apoyo que muchas quisieran tener y no pueden, y con el tema del dinero para poder mantener a tu hija, dios te va a guiar hacia el camino correcto y te va a abrir mas de una pierta para que trabajes y puedas criar a esa nena tu sola sin la falta de un hombre, no sea cosa que por estar con un hombre para que no le falte nada a tu hija termine en malas situaciones... que tengas mucha suerte besos
Lus♡

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 17, 2016 2:57 am

Me alegra tanto que hayas tomado la desicion de separarte de ese animal pero te diré algo y disculpa si suena a regaño pero no pongas de excusa que regresarías con él por necesidad cuando tu mamá te está brindando todo su apoyo y supongo no sos manca ni renca para no trabajar por tu necesidad y la de tu bebé. Todas nosotras las mujeres podemos salir adelante sin la necesidad de un hombre. He visto muchas mujeres e incluso en mi familia han habido mujeres que se han separado y con más hijos que vos y han sabido darles alimento educación vestimenta calzado amor y todo lo que un niño necesita. Así que si volverías con él es por puro gusto tuyo porque ya sí tomaste la desicion de separarte supongo que es porque te diste cuenta que ese hombre no te valora no te ama no te merece y te manipula a parte que te golpea y te humilla.
Déjalo y sí dice que se va a matar que se mate. Crees que de verdad él tendría los huevos suficientes para matarse? Solo lo hace para seguir manipulandote y querer seguir haciendo con vos lo que le de la regalada gana. Así que vamos aléjate que es lo mejor y podes trabajar mientras tu mami te ayuda a cuidar a la nena. No habrá nadie mejor para que te la cuide mientras trabajas y no hay mejor apoyo para nosotras las mujeres que el de la mamá. Así que te deseo lo mejor y muchas bendiciones :)
Gabi yanez

Notapor Andrea1001 » Jue Mar 17, 2016 2:57 am

Hacele caso a tu mami... alejatede la violencia
Andrea1001

Notapor Claudia1975 » Jue Mar 17, 2016 3:29 am

Lo primero que tendría que hacer es buscar un trabajo sin que el lo.sepa, buscar un lugar para vivir que el no conozca y mas tarde demandarlo por violencia psicológica, solicitar divorcio y luchar por la custodia de ru hija, si te lo propones claro que puedes. Suerte
Claudia1975

Siguiente

Volver a relación matrimonial