Estoy cansada de mi esposo.

Estoy cansada de mi esposo.

Notapor cefero » Mié Mar 16, 2016 3:40 am

Me molesta que sea excesivamente tranquilo tanto que llega a la medida de ser un cobarde. Su iniciativa para tener S*exo ya me desagrada, nunca hay pasión de por medio. Me gustaría tenerlo siempre cerca porque es un buen hombre y un gran padre, pero como pareja ya estoy algo cansada de el. Llevamos 10 años, S*exo una o dos veces al mes la verdad ni ganas tengo con el, pero si muero por S*exo loco. ¿Qué hacer? No lo quiero lejos, pero tampoco quiero seguir así.
cefero

Re: Estoy cansada de mi esposo.

Notapor Aleyohi » Mié Mar 16, 2016 3:49 am

Hola
Ahi veces que los hombres nesecitan que los escuches creme ellos son como niños pekeños de 5 años ayudalo platica con el y dile que cosa es lo que le molesta a el pero primero escuchalo ya despues dile tu molestia hablen escuchalo y despues veraz que todo sera diferente creme que es lo correcto
Aleyohi

Re: Estoy cansada de mi esposo.

Notapor lucyle » Mié Mar 16, 2016 4:28 am

Te recomiendo que inicies tu el S*exo, es decir cuando quieras tener S*exo hazle S*exo oral y ten relación con el cuando quieras, porque algunas veces nosotras no queremos y como ellos quieren hay que complacerlos.
lucyle

Volver a relación matrimonial