por Love1225 » Sab Mar 12, 2016 10:50 am
Sabes, es normal que sientas esas cosas que ya no sentias, las "mariposas en el estomago" y demas, pero tarde o temprano dejaras de sentirlas y estaras exactamente como estas ahora con tu esposo, no es que ya no lo quieras, ni lo ames y por eso ya no sientas eso, pero todos llegamos a ese punto, yo amo a mi esposo, admito que no todo es como cuando nos besamos por primera vez, eso que sientes tal vez no es lo mismo, pero yo no lo cambiaria por nada, por que aunque no sienta esa emocion del primer beso, aun siento emocion de que este a mi lado, es como por etapas, al principio todo sera asi, te emociona todo y te sientes tan enamorada, pero despues de que estes con el, ya no sera igual, y te sentiras exactamente como con tu esposo, y no por eso vas a estar cambiando de hombre solo para volver a sentir como al principio, si sientes los besos de tu esposo algo "frios" pienso que la del "problema" eres tu, tal vez ya no lo quieres y por eso ya lo sientes asi, por que estas de enamorada con el otro, para que la relaciom funcione tu tambien tienes que poner de tu parte, y con esto que haces con tu "amigo" no lo estas haciendo, no arruines tu familia por algo de momento, te arrepentiras, y al final en cualquier relacion volveras a este mismo punto, y que haras? Estar con otro? Piensalo, a ti no te gustaria que tu esposo te hiciera eso a ti