amo a mi pareja o no

amo a mi pareja o no

Notapor lunabe » Mar Mar 08, 2016 6:15 pm

Tengo 25 años y me case muy joven tengo 8 años con mi pareja y siento q lo kiero, estoy orgullosa de el me complase en lo q nesesito tenemos 2 hijas y las adora es un exelente papa es casi el Esposo perfecto pero en la intimidad pasan dias para q me toque y cuando lo ase lo disfruto y casi siempre tengo un orgasmo. Pero creo q solo es plaser porq las ganas de estar con otro no se me quitan, pero jamas lo e engañado no e estado con otro hombre el fue el primero y a sido el unico, no se si sera por esa razon q m gustaria estar con alguien mas. Alguien a sentido esto m podrian ayudar.es normal? Yo lo amo y no kiero engañarlo. El es 13 años mayor q yo.
lunabe

Re: amo a mi pareja o no

Notapor AngyNori » Mar Mar 08, 2016 6:22 pm

Es normal caer en la rutina, intenta hacer cosas nuevas en la intimidad, proponle grabarse juntos o usar accesorios sexuales, vestimenta sexy o femenina, no dudo que ames a tu esposo, solo es la rutina lo que te confunde. Espero mi respuesta te ayude.
AngyNori

Notapor Atipica » Mié Mar 09, 2016 1:21 am

Simple...es la diferencia de edad , esos son los contras de estar con una persona mayor que uno y a medida que pase el tiempo será peor . Quizás resulte si lo buscas y lo seduces más seguido .
Suerte :)
Atipica

Notapor danza2 » Mié Mar 09, 2016 1:36 am

La edad no tiene nada que ver, yo también estoy casada con un hombre 13 años mayor q yo . yo tengo 24 y tengo un bb de 3 años . hace un año pase por lo mismo q tu, y eso es solo la rutina q pone las cosas así
danza2

Notapor Macr » Mié Mar 09, 2016 2:40 am

Eso es porq estas insatisfecha. Trata de conversar con el para q tengan intimidad maa seguido
Macr

Notapor Geo30 » Mié Mar 09, 2016 3:12 am

Hola amiga... mi caso es muy parecido al tuyo... tengo 2 hijas y 7 años de relación... y ultimamenete sentia que no me estaba entregando al 100%... y pensaba en otros hombres... siendo mi esposo el hombre q toda mujer quiere... pero simplemente yo ya no sentia lo mismo... mi decision fue dejarlo, pero solo por el hecho de que yo ya no sentia amor por el... ahora me siento bien y tranquila... ojala no sea tu caso... pero decidas lo que decidas solo tu debes estar segura de lo que sientes! Saludos
Geo30

Volver a relación matrimonial