consejo :(

consejo :(

Notapor lupe_31 » Lun Mar 07, 2016 7:41 am

Eh pasado mil cosas con mi marido perdi a un bb vivimos seprados pero nos amamos queremos vivir juntos pero eso va para largo... por problemas familiares ya no podemos estar juntos y no quiero lastimarlo lo amo demaciado pero nose como terminar con el aconsejenme :'(
lupe_31

Re: consejo :(

Notapor Ciara » Lun Mar 07, 2016 2:46 pm

Yo creo q debes esperar aver que es lo q te dicta el tiempo y comenzar de nuevo si ya perdiste a tu bb
Ciara

Notapor nenita95 » Lun Mar 07, 2016 3:37 pm

Que los problemas no te afecten mientras que tu y el se amen ke el mundo ruede primero estas tu después tu y al último tu así ke as lo mejor conveniente....mmira yo estube apunto de morir cuando mi bb nacio es algo difícil pues xke abia ke decidir yo decidí ami bb y mi pareja ami.....bno al fin vivimos los dos pero el me dijo hijos podemos volver a tener pero tu como mi esposo ya no te volvería a tener osea si de vdd te ama Ban a salir adelante y esas solo son pruebas del destino
nenita95

Notapor Erikaa de aki » Lun Mar 07, 2016 3:48 pm

Necesito ayuda porfavor el mes pasado tube un retraso de 15 dias y cuando me llego la menstruacion me duro 8 dias y este mes tengo retraso de 17 dias y hace dos dias vengo manchando un flujo marron pero no es sangre ni nada.. estare embarazada??
Erikaa de aki

Notapor Nore24 » Lun Mar 07, 2016 4:13 pm

Ya puedes hacerte una prueba casera! La buscas en las farmacias y no son caras!! Para q confirmes tu duda
Nore24

Volver a relación matrimonial