el esposo y el amante!!!

el esposo y el amante!!!

Notapor kalejz30 » Mar Ago 25, 2015 2:14 am

Quiero compartir mi historia.... tengo 12 años casada fue un matrimonio feliz pero de hace 2 años para aca conoci a alguien y me enamoré tanto asi q ya mi familia y mi esposo saben q tengo a esta persona...el me hace sentir cosas q en la vida habia sentido y el tambien esta enamorado de mi...mi dilema esya en que quiero al papa de mi hijo q es mi esposo pero ya no lo veo como hombre lo quiero x todos los años q estuve con el y x haberme dado a mi hijo pero ya no es amor lo q siento por el me duele mucho porque esta sufriendo x todo esto y la verdad ya no se que hacer pero ya no m inspira deseo en cambio el otro lo veo y me lo quiero comer lo deseo mucho lo amo pero no m siento capaz todavia de irme con el...el quiere q me divorcie y me case con el pero a pesar de q lo amo m causa miedo dejarlo todo por el y arriesgar tantas cosas q ya he construido con mi esposo...la verdad no se q hacer :'(
kalejz30

Re: el esposo y el amante!!!

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 2:18 am

Separate un tiempo y dile al amante q no te busq un tiempo. Estando sola sabras a quien quieres d verdad. En esta situacion puede q tomes la desicion equivocada.
Alexz

Notapor lpbm » Mar Ago 25, 2015 3:58 am

Yo también te aconsejo que te alejes de los dos.... Lo que si te puedo decir es que cuando uno se fija en otra persona diferente a el esposo es porque algo esta mal en la relación o ya no lo quieres... Lo que dices es normal que lo quieres y ya no clml hombre es de entender que te duele que el sufra Xq sientes algo por el que no es como hombre si no clml amigo x los años vividos ... Pero déjame decirte que si el ya sabe de tu infidelidad y vuelves con el eso nunca va a ser para bien... Si así es y eras infiel volviendo con el lo vas hacer mas seguido Xq sabes q el te las persona y el de igual manera así te ame no va a tener la misma confianza en ti y llegara quizás el punto en el que el te lo recalque cada vez que tengan una discusión o tal vez el termine haciéndote lo mismo ..... Entonces pienso que si ya no sientes nada x el como hombre es mejor que te alejes y no le hagas mas daño .... Ya esa relación perdió el respeto y la confianza completamente .... Y si tu amante quiere que te divorcies y estés con el ... Pues no esperes mas si lo amas anda y sé feliz... Lo esperes a que se canse y terminaras sin el pan y sin el queso... Mas bien trata de dejar las cosas claras con tu esposo y quedar como amigos ....
lpbm

Notapor lpbm » Mar Ago 25, 2015 4:03 am

Y bueno.... Lo que dices que de dejar todo lo que construyeron ... Eso lo debiste pensar antes de meterte con otro hombre... Las cosas materiales se construyen nuevamente pero las cosas cosas del corazón si se acaban con una persona y se daña la confianza eso jamás y nunca vuelve a lograrse con la misma persona... Pienso que si ya diste el primer paso de tener otra relación y encontrar lo que querías con alguien.. Ya no hay marcha atrás y continua con lo que tienes .... Se feliz y no vivas con alguien a quien ya no amas Xq eso es amargura de por vida e infidelidad con otros hombres mas Xq siempre vas a buscar lo que tu esposo ya no te da o te hace sentir......
lpbm

Notapor kalejz30 » Mar Ago 25, 2015 8:02 pm

Gracias muchachas!!! Y si he tratado de alejarme pero el con mi familia es de lo mejor y ps siempre tiene contacto con mi familia entonces yo me alejo pero.en lo q visito a mi familia esta ahi....el no intenta darse una oportunidad y me dice q hasta q no firmemos los papeles el no dejará de ser mi esposo...a veces pienso q el manipula con su cordialidad a mi flia...tanto asi q no sale de la casa de mis padres q tal????
kalejz30

Notapor lizzetB. » Mar Ago 25, 2015 8:18 pm

aja.!! y tu hijo.??...
lizzetB.

Notapor maria zerpa » Mar Ago 25, 2015 10:31 pm

Yo no estoy casada ni tampoco se que es estar esa cantidad de anos con alguien pero si te.puedo aconsejas como una hija q viene de un divorcio. Sabes para tu amantes es muy facil decir divociate, tu dentro de tu ilucion capas y no tomes muy en cuenta lo que sienta tu esposo eso a mi no me consta, pero de lo q si estoy del 10000% segura que tu hijo sera quien apsorva todo esto. NADIE APSOLUTAMENTE NADIE VA A CUIDAR Y QUERER A TUS HIJOS COMO LOS QUIERE SU PAPA. Cuando uno tiene hijos ellos son la prioridad, y uno deja de vivir por uno para vivir por sus hijos por q ellos no te.pidieron q los trajeras a este.mundo. no tomes una mala decicion no seas como mis padres que me han echo sufrir tanto por querer complacerse ellos.. no hay nada mas lindo que un nino cresca con sus padres. Cuando el sea grande e independiente ya hay tu podras decidir pero si el aun es pequeno LO VAS A ERIR
maria zerpa

Notapor glorix » Mar Ago 25, 2015 10:53 pm

Yo también vengó de padres divorciados y aquí estoy enterita no le recrimino nada mis padres ellhs tuvieron sus razonez. Si te divorcias, tu y el papa deben demostrarle a ese niño que por el siempre van estar pendientes, que a pesar de que sus papas no estén juntos siempre van estar allí. Pero por mas que ames a tu amante date un tiempo tu con mujer ya que sabes que a tu esposo no lo amas, date tiempo y piensa de verdad quieres volverte a casar? De verdad estas enomarada? O es solo deseo por que ya tu esposo no te provoca?
glorix

Notapor kalejz30 » Jue Ago 27, 2015 12:33 am

Si el niño es muy pegado.con su papá y la verdad me duele que el.pase.por esto porque en ningún momento pense q mi vida iba a dar un cambio tan drástico. ...pero yo he hablado mucho con mi hijo el sabe q es lo mas importante en mi vida y q es mejor vivir tranquilos q en un constante conflicto
kalejz30

Notapor Liuliu » Jue Ago 27, 2015 12:52 am

Sinceramente t digo que si yo fuera tu hija no me gustaría que mi madre se haya ido con otro hombre que no haya sido mi padre, ya sé que te gusta y tal, pero te gusta porque tu le has dado motivos y oportunidades, si tu quisieras terminar con él, le hubieras puesto las cosas claras diciéndole que no t busque más, elimina todo contacto con él, yo si fuera tu no rompería esa hermosa familia que tienes, por una persona que se t cruza como si nada, y por cosas de la vida te vas con él y dejas a tu familia y con el tiempo te das cuenta que has cometido un error grandioso, pero cuando t hayas dado cuenta será tarde, habrás perdido a tu esposo el hombre de tu vida y el padre d tu hijo, piénsalo muy bien, que en eso no sólo te involucra tú sola, sino los que te rodean, suerte.
Liuliu

Volver a relación matrimonial