S*exo ANAL

S*exo ANAL

Notapor Rini90 » Sab Mar 05, 2016 8:05 pm

Mi novio quiere tener S*exo anal, una vez lo intentamos y me dolió tanto que me agarre de su pierna tan fuerte que le dejé mis uñas marcadas... Y ya no intentó más; pero hace unas semanas estaba tan excitada que se lo pedí, casi rogandole que lo hiciera, y me dijo: te va a doler, mejor no"

Sin embargo, tanta fue mi súplica que accedio; pero como la tiene gruesa, ni bien dije ay! La sacó y me dio tan fuerte por la vagina que hizo que llegará al orgasmo varias veces y me olvidará.

Hace unos días, después de varios viajes que nos separaron, hicimos el amor como nunca y cuando lo hicimos de perrito me lo metió por atrás y me dolió tanto que le dije que practicaramos de a pocos y que lo haríamos... ese día lo hicimos 4 veces y nunca saco los dedos de mi ano, y juro que fue muy estimulante, y quiero complacerlo... pero tengo miedo, ayudenme!! Consejos!! Poses!!!
Rini90

Re: S*exo ANAL

Notapor Baby vs » Sab Mar 05, 2016 8:35 pm

Es algo placentero descubrir nuevas cosas con tu pareja, y sobre todo complacerlo, hoy en dia existe lubricantes para tener S*exo anal pruebalo y veras q t va a gustar y asi complaces a tu pareja.....
.
Baby vs

Notapor chiquis88 » Sab Mar 05, 2016 8:57 pm

Hay lubricantes anales con lidocaina que te anestecian y son muy practicos pruebalos!!! Los venden en las s*ex shop
chiquis88

Notapor jannda » Lun Mar 07, 2016 12:05 am

El dolor dura menos que el placer que te dará! Haslo!
jannda

Notapor meldar2216 » Lun Mar 07, 2016 4:46 am

Te duele porque apretas. Si te relajas creeme que entrara suave. Y no dolerá. Sólo un poquito
meldar2216

Notapor Adya » Lun Mar 07, 2016 5:11 am

Ayer en la madrugada lo intentamos pero ahi es doloro al inicio luego como que te gusta y quieres seguir pero paramos porque me dolia mucho despues al levantarnos fui al baño y note que salio sangre :o
Adya

Notapor Yeli07 » Lun Mar 07, 2016 5:13 am

Al principio duele muchisimo ......pero atravez del tiempo no quera que lo saque
Yeli07

Notapor Cairo97 » Lun Mar 07, 2016 5:22 am

Chicas como están ya que hablan del tema.. . Tengo una gran duda. Mi pareja y yo tuvimos relaciones pero por detrás el día 21 del mes pasado. Según el, no se corrió dentro porque la verdad soy muy supersticiosa de que eso se puede salir y llegar hasta la vagina. El caso es. Yo termine de tomarme mis pastillas hace 4 días para esperar a los siete días siguientes y así esperar mi regla. Ayer vi un manchado marrón muy oscuro, pero ya estaba seco, ese manchado hoy no lo he visto, ayer sentí un poco de dolor de vientre pero resultó que eran gases jajajaja. Mi regla debería venir el 9 (también soy irregular) . Mi pregunta es. Uds creen q el sangrado haya sido por la pastilla? U otra cosa? :0
Cairo97

Notapor Jessi Gutiérrez » Lun Mar 07, 2016 6:55 pm

Pues mira acuestate y levanta los pies asi es mas fácil
Jessi Gutiérrez

Notapor Marijo88 » Lun Mar 07, 2016 8:46 pm

Infórmate bien, lavados, lubricantes... Puedes estar afectando tus hemorroides por práctica incorrecta.. Y eso de que primero el ano y luego la vagina mucha precaución, si no hay higiene vienen las infecciones
Marijo88

Volver a relación matrimonial