Ayuda

Ayuda

Notapor Merly15 » Sab Mar 05, 2016 2:06 am

Holaaaa tengo 23 años un nilo d e años 6 años d casada y tengo problemas con mis relaciones sociales con su familia y demad personas, soy demasiado seria y la gente piensa q estoy brava no y cuando quiero hablar d algo no se ni q decir no se ser chistosa ni nada con nadie casi, mi esposo se molesta xq siempre ando con una gran carota pero no de como cambiar
Merly15

Re: Ayuda

Notapor arisita » Sab Mar 05, 2016 2:54 am

hola pues primero es que te conoscas a ti misma que te gusta???? y empieza a socializar con pérsonas que tengan los mismo gusto que tu, como musica, comida, lugares, etc etc y de ahi se mas cordial saluda con una sonrisa no finguida si no sensilla y simple.cuando cuenten algo gracioso rie un poco trata de siempre estar sonriendo y se espontanea y lo mas importante se tu misma!!!
arisita

Notapor Hellodany69 » Sab Mar 05, 2016 3:53 am

Yo soy muy parecida a ti Merly. Te comprendo perfectamente, no es que no disfrute en una reunión social, es que disfruto a mi manera: calladita y sin hacer mucha alaraca! prefiero ver cómo los demás se desenvuelven.
Pero la gente suele confundir esto con mal humor o piensan que uno se la pasa mal o que es antipática y no es así.
Me ha costado mucho, pero procura primeramente no tener una cara larga, no es que de pronto seas el alma de la fiesta, pero al menos al saludar, que sea con una sonrisa y una pregunta como: cómo está la familia? Cómo siguió el tío Pancho del dolor de pierna? Cómo le ha ido a Carmelita en sus exámenes? Qué sé yo! Que te veas interesada en socializar, ahí ya das la buena impresión al inicio y con eso basta para quedar bien, luego se te van a acercar a platicar y tú sonríes un poco, dices un par de palabras y ya está. Al despedirte igual, sonrisa, abrazo y gracias x todo, suegrita que rica le quedó la comida, tiene que pasarme la receta! Y así te los ganas.
Hellodany69

Notapor Merly15 » Sab Mar 05, 2016 6:41 am

Gracias, estoy tratando de mejorar para poder encajar un poco mas y estar bien con todos. Y que ya no me hagan esa pregunta q tanto m molesta; ¿Estas enojada?
Merly15

Volver a relación matrimonial