Consejos mi marido me engaño con otra

Consejos mi marido me engaño con otra

Notapor Marlenene » Vie Mar 04, 2016 4:01 am

Chikas miren necesito konsejo xfavor ya no,se k hacer trato de hacerme la fuerte y quisiera gritar,llorar.
Tenia una relacion con mi pareja de un año y medio(vivi en union libre) estando juntada konoci a chikos en mi trabajo pero nunka le falte al respeto a mi esposo xk yo realmente lo amaba.Bueno tenia amigos en mi facebook pero kasi ni abria mi pagina y pues kuando lo asia era para mirar k habia de nuevo pero en okaciones m ponia hablar kon un amigo k siempre m koketeaba pero yo ni al kaso ok en una okacion mi esposo llego del trabajo y empeso a revisar mi cel y no,se komo le iso k entro a mi facebbook y enkontro la konversacion k yo tenia kon akel tipo y pues se molesto bastante él lloro y también yo xk le dije k yo no le hablaba de amor k simplemete lo saludaba pero él miro lo k él m decia y se puso celoso ok eso paso kuando teníamos talvez 6 meses de relacion en fin le dije k ya no hablaria kon nadie.Al mes m di kuenta k ya estaba embarazada y kuando le dije él sintio deskonfianza no se alegro para nada y m dijo k kasualidad k m enkontraba msjs y despues estaba embarazada eso m dolio tanto k le grite diciendole k no era su hijo k si él no lo kreia k estaba bien.ahora yengo 6 meses de embarazo y hace 2 semanas m di kuenta de k tenia a otra mujer en su trabajo yo ya lo presentia xk ya no m tokaba ni abrazaba no dejaba k lo akariciara,él ya traia a la otra desde 2 meses antes y en esw tiwmpo el llegaba tarde a la kasa no m decia nada yo le preguntaba y solo m decia k andaba arreglando el karro y yo komo,buena mujer lo trataba super bien lo konsenti bastante.el dia k revise su celular enkontre los msjs y m dio tanto koraje k lo golpie feo y le reklame y m dijo k yo habia empezado kon la infidelidad pero no fue asi yo mientras estuve kon él. Yo le,dije k m iva a benir kon mi mama y xk no podia tolerar eso pero él segun,arrepentido bino a la kasa de mi ma para dar la kara y decirle k él keria estar konmigo y kon la bb y yo le di una oportunidad regrese kon él pero en la semana k estuve kon él fue lo mismo no m dejaba k lo abrazara si llegaba temprano y ya no agarraba el cel pero ya no era lo mismo komo pareja asi k mientras él ttabajaba yo m sali y m bine a vivir kon mi mamá y él kuando se dio kuenta m mando un msj y m dijo k xk no le habia habizado y k lo habia destrozado kon eso y k él pidió una ixtunidad x su bb k no keria k se kedara,sin él y le,dije k ya no m buskara xk solo m deprimia y pues azta ahora no m ha buskado kosa k yo le pedi pero no saben kuanto lo extraño y m imagino k él keria kedarse solo para estar kon la otra y asi meterla al aprtamnto no saben k dolor es imaginar eso xk la verdad apesar de lo k m dijo kisiera k m hablara y m dijera k m ama komo yo a él. Xfa akonsejenme aon mujeres y sabran lo k estoy pasando.
Marlenene

Re: Consejos mi marido me engaño con otra

Notapor Loremili » Vie Mar 04, 2016 4:43 am

Hola chica, en mi opinión deben tener una conversacion largaaa y aclarar el panorama, ve a un terapéuta de parejas para que los ayude a perdonarse y a buscar un punto medio donde puedan reanudar la relación.
Loremili

Notapor Marlenene » Vie Mar 04, 2016 4:50 am

Muchas gracias Lore mira el dia k él bino a hablarkon mi mamá nos fuimos al apartamento y hablamos lloramos loa dos pero mas yo y él solo m decia k lo habia echo x la bb ahi no se komo tomarlo xk keria darmea entender k ya no m keria a mi y k solo se sakrifikaba x mi bb o k. Y pues kuando m sali él m hablo x cel diciendome k llegaria tarde xk estaba kon un amigo y pues tu sabes k kuando te engañan tanto tu ya no sabes si est diciendo la verdad y pues no llego luego al apartamento y mejor decidi salirme sin decirle nada.
Marlenene

Notapor Linda23 » Vie Mar 04, 2016 5:04 am

Nena deja las cosas como están tu en embarazo necesitas y paz y por lo visto el no te la da y cuando tengas a tu bebe aún más .... olvidate de el si el fue el q te engaño tu no hiciste nada malo y si quiere ver a su bebé cuando lo tengas hazle saber q así como tiene derecho tambien tiene obligaciones y recuerda quien te engaña una vez lo hace dos y tres ALEJATE
Linda23

Notapor Marlenene » Vie Mar 04, 2016 5:43 am

Lo amo bastante y no entiendo xk m lo iso si yo siempre le demostre amor. Y hoy no dejo de pensar y le mande msj preguntandole komo le va si esta kon ella y k m preokupa él k kiero k sea feliz. Y kreo k fue un eroror buskarlo xk m ignoro y no m kontesto...
Marlenene

Notapor gloria del carmen » Vie Mar 04, 2016 7:24 am

Hola,yo creoo q cuando una relacion esta rota y mucho mas por una infedilidad ya no hay solucion siempre queda una pisca de desconfianza y ahora q seras mama ya veras q tu bebita te dara la fuerza q necesitas para salir adelante aqui el q pierde es el mira la vida asia el futuro suerte y bendiciones para tu hija todo ese amor q el se perdera es el amor q llenara el corazon de tu nena
gloria del carmen

Notapor Chiki1823 » Vie Mar 04, 2016 1:09 pm

Hola nena te aconsejo que dejes eso así.. No deberías de escribirle ni nada tu eres una mujer y le tuviste respeto hasta lo último si el no te creyó y lo hizo por "despecho" ese es su problema tu vas a tener lo más importante que una mujer debe de tener que un milagrito de Dios ya el no vale la pena trata de olvidarlo si el regresa y pide perdón tu seras la que decidas pero te digo algo no dejes que sea por la o el bebé porque así vas a tener una vida muy infeliz.
Chiki1823

Notapor Alexz » Vie Mar 04, 2016 1:28 pm

Hola Mar linda si él está de acuerdo lo mejor es tener una terapia de pareja, enserio ayuda mucho! Pero eso parte de ambos. Una infidelidad es dificil de tratar, pero por el bien del futuro bebé es necesario que se lleven bien, y si duda sugiere una prueba de paternidad, así no le da vuelta al asunto.
Alexz

Notapor Celi » Vie Mar 04, 2016 2:09 pm

Hola nena, mira a mi me coquetean mucho los hombres y por redes sociales bastante, yo no habló con ninguno, pero si tenía un amigo que me pretendía y me decía cosas, yo tengo la costumbre de contarle todo a mi esposo, la cuestión es que a pesar que él ve mis conversaciones él no desconfía de mi, y nunca me ha puesto cachos nisiquiera cuando un tipo todo obsesionado con el cual yo trabaja trató de meterle chisme para que me terminará pero él me conoce sabe como soy yo y tenemos buena comunicación, a lo que voy es que a pesar de las cosas que sucedan el hombre que es para ti jamás te haría algo así, tal vez lo que sucedió contigo fue una excusa pendeja de él para justificar su infidelidad, las cosas son como son tú ni hiciste nada malo, la infidelidad tiene que ver con su carácter, el debió confiar en ti, ese hombre no es para ti, ya habrá alguien que si lo haga, es lógico que ya no te ama así que no vale la pena cuando puedes encontrar a una persona que si pueda hacerlo, y es bueno que te hayas vuelto a ir porque él sólo te pidió que volvieran por tu bebé y pretendía seguir con la otra, que seguramente le dijo que esta contigo por el bebé pero que ni te toca, así que no vale la pena sacrificar tu vida y la posibilidad de amar de verdad por vivir juntos por un bebé que a la larga puede seguir contando con el padre sin esa condición.
Celi

Notapor Marlenene » Vie Mar 04, 2016 7:28 pm

Muchas gracias a todas chikas enserio necesitaba konsejos.
Tiene mucha razon soy mujer y pronto madre de una niña pero m da tristeza k yo no tuve el amor de un papáy k ahora pasara lo mismo kon mi bb.
Ya tratare de no pensar tanto en él y empezar a pensar mas en mi xk komo dicen ustedes kon la infidelidad no se puede siempre estara presente en nuestra vida y pues es verdad para k hacerme tonta él ya no m kiere.Les agradesko chikas.
Marlenene

Siguiente

Volver a relación matrimonial