ayuda porfavor chicas

ayuda porfavor chicas

Notapor jarleni » Mié Mar 02, 2016 11:36 pm

Me da un poco de verguenza contarles pero la verdad nesecito ayuda ase ya como un año y medio mi esposo se fue a otro pais yo me kede en casa de mi madre mientras el me asia los papeles para poderme ir a vivir con el sucede que en ese tiempo me sentia sola y conoci un muchacho el cual siempre me enamoraba y cada vez que lo necesitaba siempre estaba hay conmigo y a los meses de conocerlo comense una relacion con el y sucede que mi esposo se entero y ahora no quiere estar conmigo y me ah hablado de dirvocio y me dise k ya tiene a Lguien la razon es que quiero recuperar mi matrimonio y mas por nuestra hija que aun esta muy pequeña y mas porque ni lo quiero peder a el y ami pequeña que ya viaja con el mi vida se a buerto un desastre porque hasta mi madre se a puesto en mi contra porque dise k arruine mi futuro no se que aser que me aconsejan
jarleni

Re: ayuda porfavor chicas

Notapor Bea » Mié Mar 02, 2016 11:51 pm

Bueno amiga lo siento pero la reacción de tu esposo es entendible. Él se fue para darles una mejor vida a ti y a tu hija, estaba sacandote los papeles y tu vienes y te buscas a otro hombre porque "te sentías sola", qué no pensaste que tu esposo también te extrañaba pero estaba trabajando duro por su familia? Discúlpame pero no hay nada que puedas hacer. No valoraste a tu esposo cuando pudiste haberlo hecho y hoy es muy tarde.. Más si él ya tiene a alguien más deberás resignarte y seguir tu vida, espero hayas aprendido de tus errores y no te vuelva a pasar, si es un buen padre se seguirá haciendo cargo de tu hija y te ayudará con lo que necesites
Bea

Notapor marzeavril » Mié Mar 02, 2016 11:56 pm

Ni modo, a hacerte responsable de tus actos. Por una calentura perdiste tu matrimonio y a un hombre cuyo error fue irse lejos para darte una mejor vida a ti y a tu hija.
Aprende de los errores. Y espero que tu nena no salga tan afectada con esto.
marzeavril

Notapor jarleni » Jue Mar 03, 2016 12:08 am

La verdad no tengo justificacion para los errores que cometi pero la verdad es que amo ami esposo y no lo quiero dejar pero creo que lo que mas me llevo aser esto fue todo lo que en un pasado el me iso me fue infiel con varias mujeres y cuando llego a el pais que se fue publicaba foto en su rede sociales con una mujer pero siempre me desia que era una esposa de uno de sus amigos y ase ya un año el viajo akii y duro un mes conmigo en ese tiempo quede embarazada de el a lo que el me obligo a abortar y hasta ah golpiarme llego y a todo eso yo le tenia rencor a el x todo lo que me habia echo y mas por el bebe y ibamos a tener yo soy una mujer rencorista y x eso tuve la relacion con el muchacho que ahora esta conmigo
jarleni

Notapor Bea » Jue Mar 03, 2016 4:25 am

Y entonces para qué quieres estar con un hombre así? Quieres estar con un hombre que te golpea y te obligó a abortar? Mejor da gracias a Dios que eso terminó.
Bea

Volver a relación matrimonial