NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

Notapor stacy@beuty » Mié Mar 02, 2016 4:13 pm

Pues las mujeres como que tenemos instuicion femeninas siempre habia sentido que mis cunadas y las tias de mi esposo me odiaban, comenzaron a odiar me mas cuando me case con el por que el les daba todo hasta las matenia les daba dinero pero cuando nos casamos eso cambio ya no podia hacer eso por que ahora tenia un nuevo hogar conmigo y el dinero no alcanzaba para mantener 2 familias ellas principalmente las mujeres tias y hermanas de mi esposo siempre querian estar metidas en nuestro problemas se metia desde la mas chica hasta la mas vieja a pelear entonces nos mudamos lejos fue la mejor decision pero mi esposo me decia que fueramos a visitar a su mama ok dije yo vamos aliste un regalo y se lo lleve a mi suegra esa tarde mi mama me llamo y me dijo "hija no vayas" esas mujeres te pueden pegar yo le dije "no creo" pense que eran gente civilizada al llegar salude a mi suegra le di el regalo y cuando las hermanas de mi esposo llegaron se enojaron tanto y me agarraro a golpes y despues llegaron sus 2 tias y me golpearon eran 4 golpeandome y me dio tanta verguenza por que los vecinos estaban viendo. Mi suegra se hiso la desmayada entonces mi esposoa estaba sosteniendo a mi suegra y a mi dandome a golpe entre 4 quise ir a la policia mi esposo no me dejo por que era su familia fue horrible llore toda la noche me senti super mal me trataron de sicopata al Sobrino de mi esposo lo fueron a esconder por que ella dijieron "agarra al nino quiensabe que le puede hacer esta loca" cuando a mi ni por la cabeza se me pasaba tocar una criatura inocente eso me deja ver la mente malvada que tienen fue terrible!! Ahora 6 meses despues mi suegra le ha dicho a mi esposo que ha divido la casa que lleguemos a visitarla que nadie se va a meter que nos quedemos a dormir mi mama me ha dicho si volves ahi "te matan" pero el dice que sus hermanas estan arrepentidas y el insiste que vayamos que aprenda a predonar ademas el dice que nadie va llagar que solo vamos a estar con su mama pero que hago deberia ir? O no? No se me da verguenza todos los vecinos vieron(y a mi me da miedo que me vaya pasar algo) ayuda que hago?
stacy@beuty

Re: NO IGNOREN POR FA??a familia de mi esposo me odia ????

Notapor jade19 » Mié Mar 02, 2016 4:36 pm

Que malas, pues no no vallas, mejor que su mamá valla a tu casa y nadamas su mama , yo no perdonaría a sus hermanas y tias menos x ke tu no les hiciste nada, y yo que tu si hubiera hablado a la policía aunque fueran familiares, es violencia y fueron todas contra una, antes no te mandaron al hospital pobre de ti, y lo mejor es que le hagas casó a tu mami.
jade19

Re: NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 02, 2016 4:40 pm

Has caso a lo que te dice tu mami, no le hiciste caso una vez y mira cómo te fue.
Dile a tu esposo que prefieres que tu suegra te visite, ahi puedes recibirla con personas de tu familia que te pueden defender si pasa algo.
Si vas alla vas a estar desprotegida de nuevo
MiaBenavides

Notapor stacy@beuty » Mié Mar 02, 2016 4:50 pm

Ay chicas gracias tienen mucha razon mi marido pone presion para que visitemos a mi suegra pero la verdad es que no metio ni un dedo para defenderme por que su mama se estaba desmayando y eso es decepcionante.., gracias me pondre firme con el aunque no le guste
stacy@beuty

Notapor JesSercher » Mié Mar 02, 2016 4:53 pm

Que situación tan más extraña. Realmente sin gente enferma. Es notorio que tu esposo y su familia son muy violentos. Alomejor tu marido aun no lo desarrolla. Pero su familia esta totalmente mal. Yo también opino que no vayas a visitar a su familia de nuevo. El arrepentimiento no te lo han demostrado, supongo que nisiquiera fueron humilladas a tu casa a pedirte perdón y a reconocer que lo que hicieron esta mal y que deben arreglar las cosas. Realmente no les importa y le dijeron eso a tu marido por manipularlo. Seguramente te quieren volver a dar otra golpiza y bien planeado pueden meter testigos falsos para acusarte de loca con la policía. Ten cuidado. Habla con tu esposo de eso, planteado de esa manera, que realmente no hay arrepentimiento. Ponle ejemplos para que comprenda. Y si crees en Dios, has oración y pide su protección y que tu matrimonio sea una caja fuerte de amor y confianza, donde tu suegra y cuñadas no pueden entrar para destruirlo. Confía en Dios. Bendiciones. Un abrazo
JesSercher

Notapor stacy@beuty » Mié Mar 02, 2016 5:03 pm

Gracias jess Lo mismo digo yo mi corazon no alcansa a perdonar ni a sus hermanas mucho menos a su tias y es cierto no han venido a disculparse humildemente a mi casa y mi suegra quiere que yo vaya y por eso les escribi por que mi imstinto me dice que puede pasar algo peor pero no hay nada como tener amigas como ustedes que me ayuden a pensar que hacer como usaras palabras sabiamente para que mi esposo comprenda que no debo ir y eso hare NO IRE se lo explicare bien de buenas maneras gracias por sus buenos consejos
stacy@beuty

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 02, 2016 6:52 pm

Si, lo importante es que hagas caso de tus instintos y los de tu mami.
No discutas mucho con tu esposo, dile que te sentirías más cómoda si vienen a visitarte en tu casa, que son bienvenidas, solo con ese detalle el se va a dar cuenta que al menos de tu lado hay apertura y si te insiste dile que no estas xcómoda y que respete tu desicion.
MiaBenavides

Notapor ESCORPIO » Mié Mar 02, 2016 6:52 pm

Sin DudaHay Que Poner Remedio. Si Ellas Te Sacan Las Uñas No Debes De Volver Jamás En Tu Vida. Y Si él Te Quiere Que Tampoco Regrese. Esas Mujeres Solo Quieren Un Burro Que Las Mantenga Y Te Tienes Que Defender. Ni Modo. Y Pídele Que Agarre Pantalones Y Te Defienda. Si No Lo Puede Hacer ¿Que Haces Con El.? La Gente Violenta Solo Entiende Con La Fuerza Y El Miedo. Piensa En Algo. Y Por Seguridad Que No Les Coma Nada Ni El Ni Tu. Podría Ser Veneno.
ESCORPIO

Notapor Macr » Mié Mar 02, 2016 6:58 pm

Yo a esa casa no la pisara más nunca. Y si tu suegra quiere q vaya a tu casa pero esa vieja también es mala por no meterse. Yo la tuviera de lejos también
Macr

Notapor Macr » Mié Mar 02, 2016 6:59 pm

Yo a esa casa no la pisara más nunca. Y si tu suegra quiere q vaya a tu casa pero esa vieja también es mala por no meterse. Yo la tuviera de lejos también
Macr

Siguiente

Volver a relación matrimonial