que es lo q les molesta mas a sus esposos?

que es lo q les molesta mas a sus esposos?

Notapor yami luz » Mié Mar 02, 2016 6:22 am

Quisiera saber q es lo q mas les molesta a sus esposos? Peleas todos los dias? El n tener S*exo muy seguido? O nose cosas asiii. Por ejemplo a mi esposo le molesta q no lo deje q m acabe en mi boca.
yami luz

Re: que es lo q les molesta mas a sus esposos?

Notapor lunadark » Mié Mar 02, 2016 7:19 am

No estoy casada, ando de novia.

Lo único que le molesta a él de mi es que sea muy brusca y no diga las cosas "con tacto"
lunadark

Notapor Bea » Mié Mar 02, 2016 7:31 am

Jajaja lunadark a mi pareja le molesta eso de mí tambien, soy de esas personas que "no tiene pelos en la lengua" como dicen acá y aveces puedo sonar grosera sin querer serlo. También le molesta que sea desordenada, en mi caso yo soy la que no baja la tapa del inodoro XD
Bea

Notapor Amr » Mié Mar 02, 2016 1:49 pm

Le choca k sea insistente y preguntona
Amr

Notapor Emma06 » Mié Mar 02, 2016 2:26 pm

La verdad son pocas las cosas q le molestan..o casi nada..A mi de él tampoco me molesta nada..Por q llevamos todo con humor y vamos poniendonos de acuerdo en los distintos temas, a veces cedo yo..a veces el.. En cuanto a lo de q te acabe en la boca, decile q primero pruebe él su propio semen y q si él lo hace, vos después lo vas a dejar acabar en tu boca..jaja dudo mucho de q acepte..
Emma06

Notapor Luna23 » Mié Mar 02, 2016 4:25 pm

Pues varias que sea quisquillosa,que sea tan pesada con la limpieza y el orden,que no me relaje, y que sea tan seguida jajaja pero aún así y todo me quiere con locura jeje y yo a el y tiene también sus cosas desordenado y demás,se lo toma todo a guasa más que nada para hacerme reír eso lo se ,y bueno cuando se enfada también tiene su genio pero yo le ganó jajaja.pero nos complementamos muy bien y nos amamos de verdad .Pues ya nos conocimos siendo bien adultos con ,41,42 y ya tenemos 45,46,yo soy divorciada y el soltero jeje .nos queremos casar cuando se pueda .de momento vivimos juntos desde el 25.6.14 .ya llevamos 4 años largos de relación de novios y casi dos de convivencia y muy bien ,tenemos los típicos roces de la convivencia pero todo bien ,nos queremos muchísimo somos el uno para el otro .Saludos a tod@s.
Luna23

Notapor JesSercher » Mié Mar 02, 2016 5:38 pm

A él le desespera que yo quiera que todo esté en orden y limpio y que le pida que limpié o recoja lo que desordenó Jajaja es como un niño. Es lo único que le molesta.
JesSercher

Notapor Macr » Mié Mar 02, 2016 6:31 pm

A mi marido le molesta q tenga el carácter tan fuerte, a veces no mido para decir las cosas... Y q soy muy dominante me dice q yo me creó el hombre y el la mujer. Pero aun así me ama, me acepta como soy y pues yo también tolero sus cosas. De eso se trata las relaciones
Macr

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 6:41 pm

A mi esposo lo k le molesta es no tener relaciones muy seguido pero estamos felices
la negra01

Volver a relación matrimonial