desconfianza..

desconfianza..

Notapor ayeeserey@gmail.com » Mar Mar 01, 2016 4:49 am

Chicas.. Todo esto empezo Hace poco.. Primero encontré unos msjs q se mandaba mi marido con una compañera d trabajo.. Al parecer la mina no le dio bola .. Así empezó.. Después me mintió q salia a tomar unos tragos con un amigo y no, se habíai ido a un boliche con él compañero y dos minad mas.. Encontré fotos en su celu y me contó la chica q lo beso.. Me contó xq me hice pasar x él.. Me cuesta confiar ahora.. Para colmo veía msjs en su celu q se mandaba x wassap con sus amigos y decía q quería hacer un trio o q le presentara una amiga él compañero.. Nosotros tenemos una hija y estamos juntos hace 1 año y medio. El me negó lo del beso y me dijo q los msjs q sse mandaba con los amigos eran puro joda.. El en éltiempo q estuvimos juntos antes de juntarnos q yo sepa y me enterara no hizo nada. No se porque se le dio ahora por portarse así.. Yo intento creer q como estaba trabajando lejos de mi las ganas pudieron. Más q él. No se q hacer. Me duele intento hacerme la q no pasobnada. Pero ver q ttiene amigas y ver q se viste bn para salir a trabajar me pone muy celosa en él sentido de q m pone trizte esta situación.. El me pidióq sea gfiel con él.. Q sea leal y lo soy.. Precisa algo y estoy. Ni siquiera busque a alguien. En los meses q. No estuvo.. que hago cchicas? Se q cuando ahí desconfianzano ahi nada mas q dar.. Pero no quiero perder mi familia los amo.. Y se q él tambn.. Pero no se.. Estoy confundida. Ayuda AMIGAS... GRACIAS Y DISCULPEN POR EL TESTAMENTO..
ayeeserey@gmail.com

Re: desconfianza..

Notapor ayeeserey@gmail.com » Mar Mar 01, 2016 4:50 am

Ojala me ayuden chicas..
ayeeserey@gmail.com

Notapor ayeeserey@gmail.com » Mar Mar 01, 2016 4:51 am

Ojala me ayuden chicas..
ayeeserey@gmail.com

Notapor ayeeserey@gmail.com » Mar Mar 01, 2016 4:52 am

Ojala me ayuden chicas..
ayeeserey@gmail.com

Notapor Ploju » Mar Mar 01, 2016 5:10 am

Pues amiga, habla con él, dile que estas desconfiando de él por lo que el ha hecho, que no te sientes cómoda con la situación, hazle saber que tu le eres leal, que si tu decrubres que te es infiel, a la primera lo dejas... no te dejes nena merecemos más que eso
Ploju

Notapor magusba » Mar Mar 01, 2016 5:18 am

Hola amiga, personalmente creo que deberias decirle como te sientes con lo que el hace, no hagas como si no pasara nada porque pasa algo muy grave y el tiene que darse cuenta que esta haciendo las cosas muy mal. No permitas que hable de manera inapropiada con sus compañeras, no corresponde, tu eres su mujer.. Habla y dile que sea sincero porque si tu descubres lo que sospechas no se lo perdonaras. Y dile todo el daño que te causa con sus acciones.. Mucha suerte y fuerzasss .
magusba

Notapor ayeeserey@gmail.com » Mar Mar 01, 2016 11:53 am

Muchas gracias chicas.. Voy hablar con él..
ayeeserey@gmail.com

Volver a relación matrimonial