vivir con mi suegra

vivir con mi suegra

Notapor zaryk » Jue Feb 25, 2016 6:50 am

Hola chicas les platico..tengo 18 años && llevo 3 años de relacion con mi novio, en esta ultima semana e tenido sintomas de embarazo, mi novio me quiere llevar a vivir a casa de mi suegra, no me agrada mucho la idea mi suegra me cae bien && hasta donde se yo a ella, pero creo q seria algo incomodo para mi && mi bebe estar ahi ¿que me aconsejan?
zaryk

Re: vivir con mi suegra

Notapor sofeli » Jue Feb 25, 2016 7:02 am

Hola !!!
Yo te aconsejó que mejor hagan un esfuerzo mas grande y mejor vivan en un cuarto a renta, yo se q sera un poco difícil x la llegada del bebe pero ya veras que sera lo mejor para ustedes, te lo dijo x experiencia por que aun que se lleve buena relación con la suegra y de mas familia siempre va a ver inconformidades y en algunos casos grandes pleitos.
sofeli

Notapor Karla entrada » Jue Feb 25, 2016 3:27 pm

Hola k tal soy nueva pero vivir con la suegra es muy feo t lo digo x experiencia tengo 18 años vivo con mi suegra los primeros 3 meses me trato muy bien pero después me decía de cosas y muy feas desde el noviazgo me trato le caía muy bien y ella también pero todo cambia y pues no t lo recomiendo ya k viene un bebé en camino y para k sea mejor es irse a rentar y k ustedes experimenten xk t lo juró es un infierno vivir así espero y t sirva mi comentario saludos
Karla entrada

Notapor catracha » Jue Feb 25, 2016 3:51 pm

La verdad que no es aconsejable vivir con las suegras.

Como dice un dicho que el muerto y el arrimado a los tres días apesta.

Si estás embarazada dile a tu novio que mejor hagan el esfuerzo de buscar donde rentar, para que la pases tranquila en tu embarazo.

Suerte.
catracha

Notapor Luda!! » Jue Feb 25, 2016 4:17 pm

Hola chicas, les cuento yo si vivi com mi suegra por 4 años, siempre me ha tratado de maravilla, ella no tiene hijas puros chicos, quizs es por eso que me trata tan bien, cuando le planteamos que nos iríamos se puso super triste pero entendió que era normal.. Hou en dia es la mejor suegra del mundo es raro pero a mi me gusto mucho estar con ella, me enseño tantas cosas que ni como agradecerle...
Luda!!

Notapor IsaRouse » Jue Feb 25, 2016 4:51 pm

Hola, yo también tengo 18 años y tambien salí embarazada y mi novio que ahora es mi marido me llevo a vivir donde mi suegra y me tiene mas consentida con decirte que no me deja ni cocinar, el problema es con mis cuñados, que son súper desordenados, lo mejor es que te vallas para allá un rato hasta que consigan sus cosas y luego mudarse solos, bueno eso estoy haciendo yo
IsaRouse

Notapor lunadark » Jue Feb 25, 2016 5:58 pm

Yo siento que no es bueno, como ya te dijeron hagan esfuerzo y renten
Muchas suegras luego se meten en su relación por que "están en su casa"

Y haciendo un lado eso, por que compartir la casa con alguien? La pareja es de dos
lunadark

Notapor kristellhdez » Jue Feb 25, 2016 6:12 pm

Yo tengo 3 años casadas, nunca viví con mi suegra, y es un amor de persona, pero no viviría con ella ni con mis padres, digo q aunque no se meterían en mi relación, no tendríamos la misma intimidad, la misma libertad q siempre hemos tenido así q piensalo, aunque tengas una buena relación con su familia, difinitivente nunca sera lo mismo estar solos
kristellhdez

Notapor cyndirela » Jue Feb 25, 2016 6:24 pm

Lo sano es estar de lejitos por mucho que te lleves bien con ella porque no es lo mismo la convivencia las 24hr a un ratito en la sala...XD así no tienen problemas de nada y la relación sigue igual..:)
cyndirela

Notapor Aaguuss » Vie Feb 26, 2016 1:29 am

Ha no te recomiendo eso!!yo tengo 18 y vivo hace como 2 años con mi suegra primero es todo color de rosa pero deapues no.alquilen alguna pieza o quedencen como estan.
Aaguuss

Siguiente

Volver a relación matrimonial