aconsejenme por favor!

aconsejenme por favor!

Notapor JessyLove♡ » Mar Feb 23, 2016 6:49 pm

Todo empezó hace 9 meces conocí al que es ahora mi marido ... casada ya hace 2 meces, cuando lo conocí me enamoré por completo pero a las dos semanas de estar con el me confesó que el iba a ser papá de una mina que conoció por 7 meces y que solo la vio 5 veces y la dejo embarazada cuando el me lo confesó ella estaba embarazada ya de dos meces yo lloré porque me enganché y seguí con el ... a todo esto pensando que iba a poder superar toda situación pero el bb nació una semana después de casarnos,
yo hable con ella y me dijo que podría conocer al bb ... Pero ahora me lo prohíbe y creo que me quiere robar a mi marido. .. la familia de mi marido me adora y me apoyan menos la madre de el... se que el bb no tiene la culpa pero yo no quiero que el la vea a ella... que puedo hacer?
JessyLove♡

Re: aconsejenme por favor!

Notapor Sussan82 » Mar Feb 23, 2016 7:07 pm

Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu esposo y llegar a un acuerdo para que él se haga cargo del bebé, por ahora es difícil porque es muy pequeño y depende de su mamá, pero habla claro y firme con él dile que no quieres que tenga más trato con esa mujer aparte de lo que tenga que ver con su bebé y de ser posible debes estar presente siempre que vaya a verlo, tú eres la esposa, date tu lugar. Por otro lado te aconsejo que no lo descuides, tratalo bien, se cariñosa, atenta, hazte cargo de sus necesidades y sobre todo no descuides la parte sexual, no des opinión a que la otra tenga oportunidad de meterse entre ustedes.
Sussan82

Notapor JessyLove♡ » Mar Feb 23, 2016 7:22 pm

Ella le habla a la familia de mi marido... y quieren dejarme al margen de todo... Pero siendo su mujer no deben hacerlo... a el no le falta amor ni necesidades siempre su ropa esta limpia como la mía. .. la cena siempre lista cuando llega y siempre me hace el amor aunque yo no quiera ... el dice amarme y dice que si se caso conmigo es para siempre y me elige a mi siempre... el aún no conoció a su bb y es por mi culpa... mi cara no puedo cambiarla y el y diente mi angustia... no quiere lastimarme pero el va a ir a bb sin mi. Y eso me esta metiendo en un pozo de depresión
JessyLove♡

Notapor ara.mont » Mar Feb 23, 2016 10:51 pm

Bueno, el bebé no tiene la culpa, tu marido te confesó que iba a ser padre, y tú así lo aceptaste, sabias las complicaciones que esto te ocasionaría, debiste saber que al seguir con el tenías que convivir con ese bebé porque tu marido no puede dejarlo solo, y debe de cuidarlo y darle sustento económico también, ahora bien, esa mujer debe tener en claro que tú ahora eres la esposa del padre de su hijo, déjale eso bien en claro si notas algo raro, ellos no deben de tener contacto si no es para taratar asuntos relacionados con el nene, ese bebé necesita amor, cuidados y cariños es hijo de tu esposo y aunque sea de otra mujer debes de tratarlo bien por que él no tiene la culpa de las cosas de sus padres
ara.mont

Notapor catracha » Mar Feb 23, 2016 11:48 pm

Tu lo aceptaste con todo y paquete, él no te mintió y pues debes de darle crédito por eso, sí él dice amarte pues debes confiar en él, no puedes negarle ver a su hija, es su sangre y pues puedes acompañarlo y quedarte frente a la casa, hasta que él salga, para que vea la otra que tú lo apoyas a pesar de que no acepta que veas a la niña.

Le estas dando el gusto a ella que comiencen con problemas cuando deberían de estar disfrutando al 100 su luna de miel.

Así que madura un poco, sos vos la esposa y no ella.

Pueden hablar con un abogado, y que los asesore para ver a los cuantos meses de edad la niña ya pueda compartir con usds una tarde.

Hagan las cosas bien, si ella no quiere, pues tu esposo puede exponer su caso ante un juez para que les de la custodia compartida entre él y ella.

Que siga pagando la manutención de la nena, y si nunca lo hizo que se ponga al día.
catracha

Volver a relación matrimonial