qur hago?

qur hago?

Notapor MayraAlejandra » Mar Feb 23, 2016 6:38 am

Hola
Quisiera saber si alguien tiene un consejo para darme agradecería mucho.
Mi esposo y yo llevamos 6 años y medio de relación casi el mismo tiempo de tener relaciones, tenemos dos hijos, mi niña de 3 años y un bebé de 4 meses. Tenemos relaciones amenudo. Pero ya no me gusta porque el tiene su orgasmo demasiado rápido más o menos en 1 minuto o menos. Me incómoda porque yo no siento placer. He intentado varias cosas pero nada me ha funcionado, hemos hablado del tema y la respuesta de el es que le hago muy rico y que por eso se viene rápido.
AYUDA
MayraAlejandra

Re: qur hago?

Notapor adisaid » Mar Feb 23, 2016 1:59 pm

Yo creo que deberias hablarle de lo quesientes osea de que no tienes placer talvez deberian intentarlo una 2 vez despues de que el se venga para que asi tu llegues al orgasmo asi puede que dure mas porqe ya abra eyaculado 1 vez
adisaid

Notapor mcgm118 » Mar Feb 23, 2016 2:04 pm

Amiga yo opino que es falta de estimulacion hacia ti por parte de el. Dile que te practique S*exo oral y otras cosas como besos y caricias antes de la penetracion.
mcgm118

Notapor Macr » Mar Feb 23, 2016 2:33 pm

Claro q t estimule antes de la penetración para cuando empiecen los dos estén a mil y disfruten ambos.
Macr

Notapor hollybom » Mar Feb 23, 2016 4:57 pm

Mi consejo amiga es que, antes de que el penetre hagan otras cosas como juegos eróticos entre S*exo oral y masturbacion de parte de cada uno luego de que esten bastante estimulados y calientes intentan penetrar a ver si tu chico dura un poco más yo pienso que es muy poco tiempo
hollybom

Volver a relación matrimonial