le fui infiel a mi marido y me gusto, sera q ya no lo amo

le fui infiel a mi marido y me gusto, sera q ya no lo amo

Notapor juliieth1930 » Mar Feb 23, 2016 2:11 am

Hola,tengo 21 años y hace 3 meses vivo con mi pareja, el y yo en total llevamos caso 3 años pero desde hace un tiempo para acá la relación no es igual, pues ya no siento deseos por el :(
Conocí a un chico que la verdad me atrae mucho y empezamos a salir. Hasta que en una de esas salidas nos acostamos estén hombre me trata muy Bn lo peor del asunto es que yo pensé que cuando fuera haber a ki marido me iba a matar el remordimiento de conciencia pero no fue así me senti normal, tranquila conmigo misma, a veces pienso que esto esta pasanda por q con mi marido todo es una monotonía a el no le gusta hacer nada, no le gusta salir, osea absolutamente nada y yo pues obvio me aburro no se que hacer por q igual lo quiero pero con la otra persona me siento muy por q me hace sentir diferente.
Que me pueden aconsejar ustedes :/,
juliieth1930

Re: le fui infiel a mi marido y me gusto, sera q ya no lo am

Notapor princes yazzmin » Mar Feb 23, 2016 2:20 am

pues si a tu esposo no le gusta hacer nada por que estar con el lo tuyo es rutina por que no te da placer ni satisface tus necesidades es mejor que hables con el por que si no te entiedes ya no estas agusto para q estar con alguien así pierdes el tiempo y todo bueno eso opino yo
princes yazzmin

Notapor Silek » Mar Feb 23, 2016 2:23 am

Ola nena yo pienso q la rutina acabo con la relacion... e hizo q buscaras n la klle lo q no encuentras n ksa ea super q normal pero piensa muy bn q es lo que quieres... si deseas luchar x tu matrimonio o si deseas divorciarte y buscar tu felicidad n otra persona la desicion es suya...
Silek

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 2:33 am

pues mira yo creo que deverias ablar con tu pareja y acabar con eso pues bien no lo amas porque si lo amaras no lo engañabas verdad! si ubiera sido alrevez que te ubiera pasado...dejelo cuentaselo y hagan su vida por separado ya que son jovenes y pueden buscar mas! y esas cosas perdon que te lo diga no se deben acer para eso no juntamos con alguien antes de averlo echo pudistes hacer lo posible para ablar con tu novio y intentar arreglarlo...espero que no te arrepientas un beso y suerte! no lo vuelvas hacer
Vanesaa

Notapor juliieth1930 » Mié Feb 24, 2016 12:11 am

Gracias por sus consejos, Bno entro mas en profundidad del tema, ya hemos hablado antes el dice q va a cambiar y muchas cosas mas pero la hora de la verdad no cambia, otra de las muchas cosas es que pues ya me ha pegado dos veces en una casi me mata, y a lo mejor se preguntaran por q sigo viviendo con el ....
La verdad es por necesidad pues yo estudio y trabajo pero lo que gano trabajando es para invertirlo en mi estudio por q el no me ayuda en nada y si me separo de el... De que viviré ? Me tocara dejar de estudiar, dejar mi carrera que con tanto esfuerzo he logrado pagar, es un poco difícil esta situación :/
juliieth1930

Notapor jess ♥ » Mié Feb 24, 2016 12:32 am

Hola, pues la vdd yo prefiero dejar mis estudios x un tiempo a tener q depender de otra persona y aun mas si esa persona te maltrata y no te hace sentir bien.... puedes retomar tus estudios mas adelante q todavia estas joven, no vale la pena estar atada a alguien no vale la pena, si te vuelve a pegar y te mata de nada valdrían tus esfuerzos x el estudio... primero piensa en tu vida...
Saludos...
jess ♥

Volver a relación matrimonial