celulares!

celulares!

Notapor Yenny Karina » Mar Feb 23, 2016 12:22 am

Tengo un año y medio de casada, amo a mi esposo y se q el me ama xq me lo demuestra, pero últimamente se molesta si tomo su celular para ver su redes sociales o algo, simplemente no me deja es sano pensar que me oculta algo??? Xq la verdad yo no tengo secretos con el y mi celular lo revisa cada ves q quiere y la verdad a mi ni me molesta! Q opinan de ello??
Yenny Karina

Re: celulares!

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 12:26 am

Él siempre fue asi de "reservado"? O antes no había problema en que tomes su teléfono?
*♥*
vale.791

Notapor Yenny Karina » Mar Feb 23, 2016 12:32 am

La verdad es q nunca habíamos tenido problemas en cuanto a eso, y siempre podía yo tomar su celular, pero ahora no. Cada vez q lo tomó aúnq sea para ver fotos (si me lo deja) está pendiente q estoy haciendo y si trató de mirar otra cosa me lo quita con alguna excusa!! No se xq empiezo a creer q algo me oculta!
Sé lo e reclamado pero se molesta conmigo y aún así sigue sin permitir q toque su celular!
Yenny Karina

Notapor Silk » Mar Feb 23, 2016 12:36 am

Lo que puedes hacer es preguntarle porque tiene esa actitud y hablarlo
Silk

Notapor Bea » Mar Feb 23, 2016 12:40 am

La verdad si está raro si de la nada le agarró esa obsesión con el celular, es parte de los indicios de una infidelidad... :( no quiero asegurar que sea el caso pero es algo muy común en los hombres infieles
Bea

Notapor Yenny Karina » Mar Feb 23, 2016 12:43 am

Ya le e preguntado pero me evade y ni siquiera discute conmigo!! Eso me molesta muchísimo!! Xq le digo lo q no me gusta y le pregunto si me oculta algo y simplemente no me responde! Tal cual.. Les ha pasado algo similar? Es normal que un hombre quiera tal privacidad con un celular?? Yo considero el tema hasta tonto xq dentro de un matrimonio no deberían haber secretos y menos si se habla de redes sociales o celulares! Es inmaduro no creen??
Yenny Karina

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 12:44 am

ES muy raro, tiene que haber algo que detonó esa actitud en él, y tenés que hablarlo con él o descubrir que es "eso" que tiene su teléfono y vos no podes mirar.. aparte si ellos no dieran razones, no revisamos el teléfono, mi novio agarra mi celular y cuando miro sólo se pone a buscar noticias de Boca en google o pone musica en youtube, nada más, antes cuando yo era mas reservada y andaba con mi cel para todos lados él si entraba hasta al whatsapp jajaja. Te diría que antes de seguir discutiendo, serenate, calmate, y empezá a averiguar que está pasando
*♥*
vale.791

Notapor Yenny Karina » Mar Feb 23, 2016 12:48 am

A veces e tenido ganas de tomar el teléfono y revisarlo cuAndo está dormido pero me da miedo descubrir cosas q me lastimen o me den algún indicio de q algo no anda bien!! Yo amo a mi esposo y el me a demostrado q también me ama es muy pegado conmigo y me consiente mucho es por eso q este tema me tiene triste y molesta xq no me aclara de una ves q pasa!!
Yenny Karina

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 12:58 am

Es horrible descubrir cosas malas. Pero lo unico que puedo decirte, es que si hay algo, mejor saberlo y que venga el dolor de golpe, y no vivir y pasar dia a dia dudando, con quien estara, con quien esta hablando, o que estara haciendo, eso si que es una verdadera tortura.. Esta en vos la decision, pero entre mas la alargas, mas te lastimas
*♥*
vale.791

Notapor princes yazzmin » Mar Feb 23, 2016 2:58 am

Hola mira a mi me paso casi igual a ti en un principio mi esposo m dejaba el celular pero después tomo una actitud diferente así q le reclamaba y se enojaba y era muy listo ya q lo bloqueaba con claves palabras etc. hasta que un día el estaba muy cansado y se durmió pero yo lo espíe y me grabe la contraseña así q agarre el del vi muchos mensajes con una fulana hasta fotos y sabes lo perdone pero las desconfianza se queda la mentira y la traición es algo imperdonable pero después yo le hice exactamente lo mismo y le dolió mucho pero sabes a mi no m gusta q nadie m vea la cara y si tu esposo algo esconde descubre lo te va a doler incluso vas a jurar matarlopero una mujer es mas iinteligente q un hombre y no hay mentira larga ni piernas tan cortas
princes yazzmin

Siguiente

Volver a relación matrimonial