Ya no confió en él :(

Ya no confió en él :(

Notapor SadieJoanie » Dom Feb 21, 2016 7:29 am

Quisiera saber su opinión acerca de mi situación. Llevo cuatro años con mi esposo y tenemos 2 hijos, cuando empezamos la relación el acababa de terminar otra relación de casi 5 años (6 meses aprox) Nuestro primer hijo tenia 3 meses cuando por error vi unos mensajes en su telefono para su ex donde le decia que aún la amaba. Lo perdoné porque me juró que no volvería a hablar con ella pero 4 meses después encontre mas mensajes (me dio su teléfono pero olvido borrar fotos y archivos de whatssapp) después de eso no volvi a confiar en el y siempre revisaba su teléfono (se que esta mal pero no queria que me siguiera mintiendo) y siempre tenía conversaciones con otras mujeres pero luego las borraba. Después de todo eso vivimos peleando, realmente es un infierno. No se, tal vez exagere pero me rompió el corazón saber que todavía amaba a su ex y que estaba conmigo porque solo me uso para olvidarla. He soportado esto por mis hijos pero ya no lo aguanto más :( ¿Les ha pasado algo similar?
SadieJoanie

Re: Ya no confió en él :(

Notapor Jen.nath » Dom Feb 21, 2016 7:45 am

Pues me ha pasado que mi pareja mensajeaba con otras mujeres, y me dolia mucho xq a ellas las trataba de mi amor y conmigo solo peleando. Poco a poco fui perdiendo la confianza y aun no puedo recuperarla por mas que el haga lo que yo hacia era ignorarlo y pues aunque ya me demuestra que cambio en muchas cosas aun no confio en el como antes... eso ya no se puede pero lo que si puedes es tomar las cosas con calma porque la que se hace mas daño eres tu imaginandote cosas que talvez no pasan
Jen.nath

Notapor belen20 » Dom Feb 21, 2016 8:21 am

Ami m pasa q no confio!! Y tmgo un hijo solo lo ignoro, lo que te puedo decir es que no pienses porque la imaginacion d una mujer va a mil! Ignoralo y ponete mas linda!!! Para que sepa q si vos queres tambien podes cambiarlo cuando vos quieras!
belen20

Notapor jhuddy » Dom Feb 21, 2016 9:54 am

Mui buenosdias espero que esto te ayunde ami mi novio tenia una relacion con contra mujer curacao mientras yo esta holanda vi lo supe pero no por el sino por otra persona cuando lo llamaba me trataba a la patada de mal yo lo queiria tanto como un idiota cuando vino a holanda y los fuimos avivir justo dia me puse a leer mesage su telefono esta con otra todo ese tiempo se me acabo ella amor le di una oportunidat por los niños es lo peor que i se amiga los hombre no ama nosotras amamos sempre pensamos ellos y nosotras no valemos piensa en en tu hijos
jhuddy

Notapor Mary159 » Dom Feb 21, 2016 11:18 pm

Lo mismo me pasaba con mi novio terminabamos y regresabamos asi por 4 veces hasta que ya me arte y le di amenazas le hable muchas cosas que creo que se atonto y ahora ya no hace esas cosas y espero que ya no lo siga haciendo.
Mary159

Notapor samy lòpez » Lun Feb 22, 2016 1:03 am

Hola ps algo asi me pasa con mi novio ps porque chatea con su ex e incluso ella lo llama y yo e llegado a contextar sus llamada el me dice que no tiene nada con ella que es ella que lo busca el nunca me a tratado mal siempre me dice mi amor me recalaca Que me ama pero yo ya no le creo nada y el hasta me dijo para irnos a vivir juntos pero no puedo xq ya no confío en el
samy lòpez

Notapor estyyfff » Lun Feb 22, 2016 1:46 am

Pues mira ami me paso mas o menos igual el hablaba con su ex incluso se veian cuando yo me entere lo dejamos y estubimos 10 meses sin estar juntos hasta que el recapacito y entoces decidio estar conmigo el me prometio que no iva a tener mas relacion con ella y hasta el dia de hoy oseas que solo se trata de darle un escarmiento
estyyfff

Volver a relación matrimonial