cada cuanto tienen relaciones

cada cuanto tienen relaciones

Notapor Cristine » Dom Feb 21, 2016 3:54 am

Hola chicas.. llevo casada más de 11 años. .. últimamente casi no tenemos relaciones pasaron 2 meses de la ultima vez y ahora ya van 1 mes mas otra vez de la ultima vez .... no se que pasa tenemos un hijo y en teoriar estábamos buscando otro pero noto que ya no hay tanto interés el me dice que siente vergüenza de su cuerpo ya que engordo muchísimo estos últimos años no se si sera eso o que estará pasando se estará terminando mi matrimonio y no me doy cuenta
Cristine

Re: cada cuanto tienen relaciones

Notapor Liljulie16 » Dom Feb 21, 2016 5:44 am

Hola chica... Yo llevo casada 6 años y también tengo un hijo, mi esposo viene cada dos días por su trabajo y aún así me sigue diciendo q me tiene tantas ganas como la primera vez... Te recomiendo que siempre busques un momento para tener intimidad y se creativa pon unas velas te pones sexy y lo más importante dale a demostrar que lo amas y as le saber que no te importa su cuerpo.creo que ayudará que le subas los ánimos... Y como dije busca hacer cosas diferentes por qué aveces hacer lo mismo cansa... Espero ayudar con eso
Liljulie16

Notapor Cristine » Dom Feb 21, 2016 6:03 am

Gracias yo tengo super ganas me encanta estar con el disfruto mucho... ahora lo puse a dieta es alto y debe pesar 130 maso que para su altura tampoco es demasiado igualmente no está cómodo así que lo entiendo
Cristine

Notapor Pepita de calabaza » Dom Feb 21, 2016 6:19 am

la intimidad con tu pareja es lo máximo so ellos creen estar incómodos con su cuerpo comprendes la semilla del.Brasil bajan.de peso sin hacer dieta y no les hace daño busquenla pero q sea la original
Pepita de calabaza

Notapor Cristine » Dom Feb 21, 2016 11:52 pm

Lo de la semilla de Brasil donde ese compra....
Cristine

Notapor Cristine » Dom Feb 21, 2016 11:53 pm

y como se que es la semilla original
Cristine

Notapor number9 » Lun Feb 22, 2016 1:22 am

Mi novio sentía vergüenza de su cuerpo porque tiene mucho vello largo y grueso en todo el cuerpo... Entonces todas las veces que teníamos relaciones le decía que me gustaba su vello corporal hasta que lo entendió...
Tenemos relaciones día por medio generalmente 2 o 3 veces porcada vez
number9

Notapor Pepita de calabaza » Lun Feb 22, 2016 5:18 am

cristine es una sevillista natural q te ayuda a perder peso de manera natural y sin rebote buscala semilladelbrasilnayarit.com
Pepita de calabaza

Notapor andyta de zarco » Lun Feb 22, 2016 5:49 am

Cada que mi pareja esta de descanso y aveces ni entonces pero cuando lo hacemos es increíble
andyta de zarco

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:11 am

Ponganse a dieta juntos y hagan ejercicio juntos, salgan a correr, caminar.. y mostrale tus ganas de hacerlo, provocalo igual y decile que sigue siendo hermoso y seguis teniendole tantas ganas, que te complace de una manera unica.. que no sienta verguenza!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial