necesito consejos ayuda!!!!

necesito consejos ayuda!!!!

Notapor Luu Galdos » Sab Feb 20, 2016 5:45 am

Hola, bueno soy nueva en esto y quisiera muchos consejos.. Llevo tres años de casada con un chico que en su pasado tuvo dos hijas, y conmigo el tiene 1 hija, bueno resulta que el siempre va a ver a sus hijas a la casa de la mama de ellas y bueno me entere que hace una semana esta tipa (la ex) tubo otro hijo y este niño podría ser hijo de mi esposo, el me contó que si se acostó con ella pero solo fue una vez y que esta muy arrepentido, me pidió disculpas y me dijo que no me quiere perder.. Que hago yo tampoco quiero perderlo xq lo amo y esta es la primera vez que pasa algo así, él nunca me engaño y menos yo a el.
Luu Galdos

Re: necesito consejos ayuda!!!!

Notapor Marijo3 » Sab Feb 20, 2016 5:55 am

Deja de ser boba, te está manipulando, disculpa que lo diga... Pero si te lo hice 1 una vez quien asegura que no lo hice otea vez, te enteraste que te fue infiel porque tuvo el hijo si no no te enteras, hay si y vas a creer que fue u a sola vez, se pila y deja de creerle tanto a los hombres, se acostumbra y dice hay ne perdono la primera, me perdona la segunda y. Las que venga. Te verá cara de tonta. Perdoname que te hable asi... Pero me paso algo parecido.
Marijo3

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 5:59 am

Ay nena.. te está viendo la cara! No te dejes tratar de tonta, se piensa que sos estúpida o qué?
Y que puntería que sólo se acostaron una vez y quedó embarazada, él lo hizo de idiota y ella a propósito. Y ahora él tendrá que ir a ver a sus nenas y tendrá que cuidarla durante su embarazo.. te está tomando el pelo?
*♥*
vale.791

Notapor Sand » Sab Feb 20, 2016 7:00 am

Hola pues la verdad esta muy complicado por que lo quieres pero la mayoria de hombres siempre buscan con que escudarse y ya lo hizo una vez lo volvera hacer desgraciadamente.
Sand

Notapor Maggieheyi » Sab Feb 20, 2016 10:51 am

No puedo creer que digas que lo amas a pesar de todo. Las mujeres enamoradas podemos ser unas perros sumisas. El hijo es obvio que es de el a menos que la tipa tenga una pareja para que le hubiera echo el bebé, el espíritu santo no embaraza. Abre los ojos por más que lo ames. Estas dispuesta a pasar toda tu vida así? Hazte esa pregunta. Porque si lo hizo una ves lo hará siempre. Valorate y sal adelante con tu hija.
Maggieheyi

Volver a relación matrimonial