Lugares donde tuvieron S*exo

Lugares donde tuvieron S*exo

Notapor LanaBanana » Dom Ago 23, 2015 2:09 pm

Es que tengo una amiga que tiene relaciones en lugares más!!!! Y yo pienso ¿Será la única?
LanaBanana

Re: Lugares donde tuvieron S*exo

Notapor chayo2107 » Dom Ago 23, 2015 2:16 pm

oie a q te refieres con lugares mas ???jiji saludos!!!
chayo2107

Notapor LanaBanana » Dom Ago 23, 2015 2:28 pm

Jajaaj lugares más indebidos... Como en la universidad a plena luz del día. :$
LanaBanana

Notapor chayo2107 » Dom Ago 23, 2015 2:38 pm

creeme no lo es , hay gente q lo hace xq la adrenalina q se sie te combinada con el placer es totalmente diferente, yo lo hice con mi esposo (cuando andabamos de novios) en su trabajo en la noche en la oficina y en el carro cuando le tocaba cuidar y a veces manejando y mejor nos orillabamos y en otros lugared no me atrevo o q me vean , xq creeo q le devo respeto a la gente del alrrededor y a mi , pero si ellos lo hacen y les gusta q les puedes decir ??? solo q se cuiden xq en algunos ligares esta penado x la ley o pueden hacerles algo. saludos y no no son los unikos jiji aunq no soy tan aventada si tu e S*exo en lugares q se supone no deberian pero eso si nunca nos vieron eso creo y espero.
chayo2107

Notapor MGM0813 » Dom Ago 23, 2015 3:56 pm

Creeme que entiendo a tu amiga, a mi personalmente me resultan mucho mas excitantes los lugares prohibidos o peligrosos, yo lo he echo con mi novio en los baños del instituto, obviamente en su casa y en la mia, en la casa de sus abuelos, baño, cocina... Enfin hasta en un rio jajaja
MGM0813

Notapor kimgelena » Lun Ago 24, 2015 3:18 am

Donde provoque. Es mas emocionante cuando hay riesgos... A la luz del sol y de la luna. En bares y discotecas. En playas y ríos... N parques... Me encanta experimenar.... No es nada malo.
kimgelena

Notapor Alexz » Lun Ago 24, 2015 3:43 am

:) yo tb las tuve en la universidad, es bueno tener un extra de emocion. Tb en una expo, un estacionamiento, en el cine, en un parque abandonado y un teatro :D siempre cuidandose de ojos curiosos y la p* policia
Alexz

Notapor kari98 » Lun Ago 24, 2015 5:00 am

Hola bueno pues yo tan bien no creo que sea algo malo arriesgarse aparte de que es algo exitante la adrenalina que sientes en ese momento yo lo e echo en el trabajo de mi novio en su cuarto aun sabiendo que estan sus papas en casa de sus abuelos en un parque serca de un rio en la madrugada en un carro y asi jaja aparte que fue divertido saludos y de todas formas hay que cuidarse en todos los aspectos besos :) ;*
kari98

Notapor kim26 » Lun Ago 24, 2015 12:53 pm

Yo tambien lo he hecho con mi novio (actualmente esposo), en un parque, en una casa abandonada, en mi casa, en su casa, en la universidad, estacionamiento.. Es muy rico sentir esa adrenalina y hacer locuras con la persona que amas. Esos momentos no los cambiaria por nada.
Última edición por kim26 el Lun Ago 24, 2015 1:47 pm, editado 2 veces en total
kim26

Notapor lookupatthesky » Lun Ago 24, 2015 1:34 pm

Supongo que te referiras a lugares públicos, yo lo he hecho con mi novio en: una bolera, en un lago, en una tienda de campaña, en los baños de varios centros comerciales, en una biblioteca, en unos probadores.. Etc
lookupatthesky

Siguiente

Volver a relación matrimonial