:'(

:'(

Notapor Grr97 » Jue Feb 18, 2016 5:46 am

Estoy muy deprimida,Me fueron infiel,Me dejo con un hijo :/
Y no se que hacer? Como supero todo esto? Estoy muy triste :(
Grr97

Re: :'(

Notapor Byeyeeu » Jue Feb 18, 2016 5:59 am

Pues mira. Yo creo que eres mucha mujer para el. Date tu lugar de dama. Madres solteras hay en todos lados y tu vas a poder sacar a tu bodoque a delante. Hombres hay muchos no llores ni desperdicies tu vida por alguien que no te valoró. Vales mucho!!!
Byeyeeu

Notapor nenita y hector » Jue Feb 18, 2016 6:34 am

Fuistes y eres munchia mujer para el pobre tonto arreglate como savez y sal adelante con tu bebe por ti y por el no vale la pena ese tipo te duele pero como pasen los dias y años le agradeceras por no estorvarte y degarte ser feliz
nenita y hector

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 6:38 am

Esa tristeza cambiala por bronca, y luego ya te dejará de importar, ni deberias dedicarle tiempo de tus pensamientos a ese idiota. Salí adelante, con esfuerzo y voluntad se puede. Luchá por vos y ese bebito. Tenes familia? amigos? trabajo? que edad tenes?
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Jue Feb 18, 2016 6:41 am

El hombre más importante de tu vida sigue contigo: es tu hijo!
Date tu tiempo para vivir el duelo del hombre que te engañó, pero solo para que tú estés bien y saques todo el dolor, luego arréglate y sal adelante!
Verás cómo lo superarás, pide fuerza a Dios y te la dará. Tú puedes!
Ana_Irina

Notapor Grr97 » Vie Feb 19, 2016 1:14 am

Bueno tengo 19 años,Mi bebe 2 años,Y Estoy estudiando,Nunca eh trabajo,Y cuento con mi mama y mi papa..

Y bueno el ha sido el unico hombre en mi vida,Duramos 5 años..X eso me duele tanto :(
Grr97

Notapor eidy nicol » Vie Feb 19, 2016 1:23 am

Nena hermosa las cosas pasan por algo y sabe porque te duele por que el es el único que has conocido amado de todas las maneras por eso y te digo algo no te pierdes de nada pensando en esos 5 años jajaja antes mami levanta esa frente sigue estudiando y saliendo adelante además gracias que tienes el apoyo de tus padres mi vida la vida continua y te digo q ya bota eso a la basura sal a conocer y disfrutar mira hombres ay por doquier y más lindo que el estúpido que te fue infiel ármate de carácter y superación mi amor que eres una mujer bella y el mundo estará contigo así que sigue esos consejos de mujer emprendedora se coqueta sexy única risueña y tierna y te digo que tendrás a los hombres en tus manos te digo algo se que puedes nena y sabes jajaja cuando el te vea feliz y triunfadora el querrá volver contigo pero mami tu ya no aceptas la basura que ya mandastee al ueco nono eso ya se lo comieron las perras guácala que asco
eidy nicol

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 1:29 am

El dolor es inevitable, pero si tenés la voluntad y fuerza podés superarlo. Tenés a tus papás y a tu bebito, sos muy joven, segui estudiando y vas a conseguir un trabajo, no te desanimes linda. Todo se supera, que haya sido el unico en tu vida hasta ahora no quiere decir que sea el amor de tu vida o que no puedas volver a estar feliz con alguien mas. Como dijeron arriba, tu nene es el hombre de tu vida :)
*♥*
vale.791

Notapor Azu hamham » Vie Feb 19, 2016 5:18 pm

Mi consejo esqe llores y te desahogues te va a doler mucho pero el dolor se ira llendo poco a poco y cuando menos sientas ya no t dolera es normal que sufras por qe 5 años no se olvidan de la noche ala mañana pero todo pasa nada es para siempre sigue adelante que tienes una razon muy grande para seguir suerte y recuerda qe cuando algo se va algo mejor viene
Azu hamham

Notapor Grr97 » Lun Feb 22, 2016 5:13 pm

Muchas gracias x sus consejos,Aplicare un poco de cada uno de ellos...♡
Grr97

Volver a relación matrimonial