Tengo ganas de estar con otro

Tengo ganas de estar con otro

Notapor Mel0619 » Mié Feb 17, 2016 4:14 am

Tengo mi esposo que me adora, pero tenemos una diferencia de edad de 21 años el es mucho mayor que yo. Tenemos S*exo orales y lo asemos en toda la casa pero no se quiero mas fuego que me penetre, con más fuego, no se que aser alucino con otros hombres me estoy volviendo loca quiero a mi esposo y al mismo tiempo quiero probar otro hombre. Que a rian, en mi situación
Mel0619

Re: Tengo ganas de estar con otro

Notapor Chio4 » Mié Feb 17, 2016 4:53 am

Yo no lo haria. Honestamente te diré q yo eh sentido eso pero pienso que no puedo darme el lujo d perder lo más x lo menos. Piensa q si el te lo hiciera a ti.. tu que harías lo perdonarias, lo entenderias. Si lo amas lo mejor será q le digas a el que quieres q tomen otros riesgos q quieres q te lo haga mas rudo o no se juegos o algunas veces tomar otra actitud si se aman y se tienen confianza lo pueden lograr. Yo lo hi e hable con el y no fue fácil animarme pensé q no lo topará bien pero fue todo lo contrario y ahora tenemos una nueva y mejor etapa en nuestra vida sexual. Esa es mi opinión .
Chio4

Notapor Chio4 » Mié Feb 17, 2016 4:54 am

O masturbarte jijijiji
Chio4

Notapor Ross2016 » Mié Feb 17, 2016 5:10 am

Muy difíci, yo pasó por algo similar y en un fin de semana de fin de año que pase en casa de mis padres tuve un romance maravilloso con un tipo que me encantaba que no veía hacia mucho tiempo,de casi mi edad lo disfrute muchísimo, tuve mucho S*exo y una historia de amor y luego cuando volví me senti muy muy culpable y siento que valio la pena.ahora estamos en un revivir de nuestra sexualidad y dejandome llevar
Ross2016

Notapor fernandapao » Mié Feb 17, 2016 5:42 am

Sabes amiga yo paso algo similar q ya el casi no despierta mucho deseo en mi y la verdad yo también quisiera experimentar q se siente probar otra piel no c si me arrepienta pero lo estoy pensando mucho y talvez lo intente pero primero eh decidido probar con mi esposo a ver si las cosas mejoran as tu lo mismo y después tu decides suerte
fernandapao

Notapor lapeque » Mié Feb 17, 2016 7:04 am

Yo tbn pero no quiero serle infiel. Tengo varios haciendo la fila pero no quiero arrepentirme despues.
lapeque

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 17, 2016 2:02 pm

Bueno Mel toda decisión tiene consecuencias, lo elegiste mayorcito, sabes que no puede rendir como un chico. Supongo que tú también tendrás deficiencias que él deja pasar x amor. Así es el matrimonio, uno decide amar. Así que si esa fue tu decisión, afronta las consecuencias como una dama y no estropees algo hermoso sólo por complacer una pasión pasajera. Bendiciones
Hellodany69

Notapor MariGra23 » Mié Feb 17, 2016 10:28 pm

Hola amiga asi me ha pasado a mi, he sentido la curiosidad de saber que tal se siente hacerlo con otro hombre, pero es simplemente placer que quiero saber, pero luego pienso que no me gustaría que mi novio me hiciera lo mismo y olvido esa curiosidad, lo que hago es hablarle como me gustaría hacerlo y cambiar de sitios y poses, animate con el ir a un viaje de placer, eso ayuda mucho
MariGra23

Notapor Mel0619 » Jue Feb 18, 2016 3:00 pm

E leído todo y de verdad e pensado que tienen razón debo trabajar más en revivir eso que me iso casarme con el y cuidar lo hermoso que es mi matrimonio y el bienestar de mi hijo gracias por apollarme, de verdad me siento menos cargada
Mel0619

Volver a relación matrimonial