Jajajajajja te entiendo, una vez me enojé furiosa por una pavada de la que ni culpa tenia el y lo trate horrible y justo escucho mi mama y despues me dijo que estaba loca, que esa no es forma de tratarlo, que tengo que calmarme yo para poder estar bien con el.. jajajajajaja que feo.
Bueno nose, yo lo que hice fue preguntarle que le gustaba de mi, que lo habia enamorado, y aprovechar eso. Él me conocio como la chica mas alegre, siempre sonreía aunque por dentro queria llorar, y ahora ya estaba siempre amargada, con cara mala.. asique traté de sonreir a pesar de todo, de mostrarme segura.. empecé a arreglarme mas, aunque el me conozca en todo aspecto y sentido, nunca viene mal arreglarse, me peino, me visto linda, me siento linda que es mas importante! y el me ve asi, segura y linda. Trato de darle besos, abrazos, lo consiento, le muestro que confio en él.. Chicas los celos, si el no les da motivos, es porque sólo somos las inseguras nosotras! Para confiar en la pareja hay que confiar en nosotras mismas! Sientanse bellas, seguras y felices, ese hombre las quiere. Si se ponen celosas cuando hay mas mujeres, no se enojen sin sentido, ponganse lindas, denle algun besito, mucha actitud, y ellos no podrán dejar de mirarlas :3
Es horrible hacerse toda una pelicula de drama en la cabeza que ni siquiera existe.. antes me ponia loca si alguna lo miraba y ya inventaba cosas aunque el no la haya visto, ahora al contrario, si alguna lo mira simplemente la ignoro y le doy un beso a él, total, él está conmigo. Fuerza chicas y sientanse seguras de ustedes mismas. Si el hombre está enamorado, de que se ponen celosas?