chicas, de verdad necesito que me aconsejen

chicas, de verdad necesito que me aconsejen

Notapor Anakaren » Dom Ago 23, 2015 6:53 am

Se que tal vez esto no es para eso pero ahí les va, yo tengo 16 años y mi novio igual, llevamos 6 meses, ambos nos amamos muchísimo, hemos pasado por muchas cosas los dos, el hace poco se salio de la prepa, yo pase a la prepa pero el me dice que no entre, que la haga abierta con el y la verdad yo no quiero, quiero hacer las cosas bien, como son en realidad, el se enoja mucho, se pone súper triste porque voy a conocer a otras personas,dice que también por que voy a encontrar a alguien mas pero yo pienso que yo no tengo por que asumir las consecuencias de el, el se salio y también quiere que yo lo haga y yo no quiero, no se que hacer por que la verdad no quiero perderlo, es algo injusto y por favor no lo juzgen yo se que esta mal pero me pongo en sus zapatos y se siente feo, ayudenme, no se que hacer ni de que manera hablarle ya, me siento horrible
Anakaren

Re: chicas, de verdad necesito que me aconsejen

Notapor Nath7 » Dom Ago 23, 2015 7:26 am

Eso es normal tener inseguridad pero el tiene que confiar en ti, imaginate! No vas a comtinuar con tu vida porque a el le da miedo que conozcas a otras personas? Debe de ser que el no conocerá a nadie. Tu no tienes porque sentirte culpable de sus actos. El fue quien decidió dejar los estudios, y me parece que estas haciendo bien al continuar estudiando. Déjaselo en claro y si no le gusta pues es mejor estar sola que con una persona egoista. Piensalo
Nath7

Notapor Anakaren » Dom Ago 23, 2015 7:33 am

Ya no se como hacerlo entender en serio, muchas gracias tienes razón, será difícil pero tal vez lo mejor
Anakaren

Notapor mau93 » Dom Ago 23, 2015 1:31 pm

Tenes que seguir estudiando, no pienses en hoy pensa en tu futuro, si te quiere de verdad te va apoyar porque sabe que es lo mejor para vos, y tiene problemas de inseguridad con el mismo, si te prohibe eso mas adelante no podras hacer nada porque te seguira prohibiendo. Paciencia y saludos!
mau93

Volver a relación matrimonial