NECESITO UN CONSEJO

NECESITO UN CONSEJO

Notapor Lykle » Lun Feb 15, 2016 5:36 pm

Llevo casi 10 meses casada y bueno, antes de estar con él yo estaba con un hombre que a mi siempre me gustó y creo que hasta el día de hoy lo hace, pero yo amo a mi esposo! Y anoche soñé que lo engañaba con él, yo no sé qué significa eso, pero debo admitir que extraño a esa persona. Sé que me harán comentarios como "entonces para qué te casarte" y cosas así, pero yo me sentía segura de mi matrimonio hasta ahora
Con mi ex hablé hace poco y sólo fue una conversación corta dónde él me decía que no quería volver a hablar conmigo

Necesito un consejo pronto!
Lykle

Re: NECESITO UN CONSEJO

Notapor Siri* » Lun Feb 15, 2016 5:42 pm

Entiendo, aunque tu ex fue muy claro y te dijo que no lo buscaras, estas casada, y si quieres mucho a tu marido pues trata de olvidar a esa persona y déjalo como un recuerdo muy bonito de ahí nada mas, pon en la misma situación a tu esposo, estoy segura que si te das cuenta de que a él le sigue gustando su ex no te agradará nada esa idea.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor kari » Lun Feb 15, 2016 7:53 pm

Fue sólo un sueño, no significa que así va a ser...
Comparte lo que más pueda con tu esposo y trata de olvidar a tu ex.
Dedicate a ser feliz
kari

Notapor ara.mont » Lun Feb 15, 2016 10:08 pm

Yo he soñado con dragones! No significan nada! Algunos dicen que los sueños es una forma que utiliza tu subconsciente para decirte lo que quieres, no creo que yo quiera dragones! Si amas a tu esposo no tienes de que preocuparte así sueñes con el hombre más guapo del planeta! Quien no lo ha hecho?
ara.mont

Notapor lunadark » Lun Feb 15, 2016 10:22 pm

Fue sólo un sueño!!
Tranquila tu se feliz con tu esposo!

Y aunque el otro te guste, una cosa es gusto y otro es amor
lunadark

Notapor Hellodany69 » Mar Feb 16, 2016 7:01 am

Yo me sueño cosas así a cada rato tranquila! No significa nada... hasta me he soñado que beso a una mujer y para nada con eso en la vida real. Bueno, aunque la vez que me soñé con Brad Pitt vestido como en Troya, esa vez sí me aproveché y le toqué las pompas! Con mucha gana! Pero sé que a mi marido no le molesta xq hubiera hecho lo mismo si se sueña con Angelina!
Hellodany69

Notapor fernandapao » Mar Feb 16, 2016 8:43 pm

Yo también eh tenido sueños en donde tengo relaciónes con otro hombre la verdad muchas veces lo e disfrutado tanto q no quiero despertar pero intenta cosas nuevas o vuelve ese sueño realidad con el yo la verdad en estos momentos llevo 5años de casada nunca antes eh tenido relaciones con nadie mas q con mi esposo estoy con el desde los 16 y ahora q tengo 22 si me gustaría experimentar con otro hombre pero luego pienso q no podre dormir con la conciencia jjjj
fernandapao

Notapor Natty24 » Mar Feb 16, 2016 10:19 pm

Hola mi niña, bueno quien no ha pasado por el momento de la duda en el matrimonio, pero no solo la duda de que "si este hombre era para mi o no",si no también, "tendremos hijos o no, trabajaré o no, seré dueña de casa o no, aceptare que me mienta o le mentiré yo, maduraremos juntos o será por separado", bueno un sin fin de dudas, y de acertijos que no digo que no sean comunes, es obvio, estamos empezando a vivir una vida con una persona totalmente diferente y extraña a nosotras. Ahora la meta no está en replantearse estas preguntas si no en resolverlas y superarlas de la manera más eficaz, sabia y madura entre ambos, la clave estar en comunicar lo que ya te está molestando o a lo que aún no puedes acostumbrarte, para que el sea sincero también y pueda expresarte en que tu estas fallando. Mi niña el matrimonio no es un mito, ni un juego, y si es para toda la vida, muchos no creen en el amor para toda la vida, pero ve a esas personas están totalmente sola por que no pueden respetar o adaptarse a una vida en pareja. Recuerda el por qué te casaste y que le viste a ese hombre que ahora afortunadamente es tu hombre, tuyo y de nadie mas, al que tienes que ir moldeando con amor y perseverancia, quien se comprometió al casarse contigo a darte en el gusto, hacerte feliz, respetarte,regaloniarte, darte todo lo necesario para vivir satisfactoriamente y sé que el lo logrará así como tu lograras el pasar este episodio en victoria. Y al pasarlo veras que el matrimonio es un camino de altos y bajos, de ganancias y perdidas, de aprender y darte porrazos, así es la vida en general.
Bueno mi niña enserio deseo que Dios te bendiga en tu matrimonio y toma la mejor decisión
Natty24

Volver a relación matrimonial