Solo necesito vuestra opinión

Solo necesito vuestra opinión

Notapor PaulaGZ » Dom Ago 23, 2015 2:22 am

Hola chicas, soy nueva en el foro y quería contaros mi historia con mi pareja: Nosotros llevamos juntos tres años, y uno teniendo relaciones. Actualmente yo tengo 17 y el 20, mis padres saben que estamos juntos pero no que tenemos relaciones. El caso es que cuando llevábamos casi un año el se lió con una amiga suya, y en el momento me enfadé, como es lógico, pero volvimos porque nunca había sentido lo que siento por el con nadie mas. Ustedes creen que hice mal dandole otra oportunidad? No es porque me arrepienta de estar con el, lo que pasa es que casi todas mis amigas me dejaron de lado cuando volví con mi novio, y aunque hayan pasado dos años las sigo echando de menos. Gracias por adelantado
PaulaGZ

Re: Solo necesito vuestra opinión

Notapor Rous24 » Dom Ago 23, 2015 2:29 am

Bueno depende de que fue lo que paso con su amiga, todos merecen una segunda oportunidad pero todo con un limite, si el te trataba mal o ignoraba o tuvo relaciones una o varias veces con su amiga la verdad estuviste en un error al regresar con el ya que una persona que te quiere y ama de verdad nunca se fijara ni engañara von nadie creo que el amor debe de ser incondicional.

Respecto a tus amigas creo que deberias de hablar con ellas, pueden srr varias razones del porque ya no te hablan, acuérdate que un verdadero amigo solo quiere tu bien
Rous24

Re: Solo necesito vuestra opinión

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Ago 23, 2015 2:31 am

Y... eso de que no sentiste antes lo que sentis por el puede ser porque no estuviste con algunos chicos mas; y no digo que no sea el indicado porque yo siento eso con mi novio y fue el unico; pero estoy segura de eso porque el jamas me seria infiel...para mi eso no se perdona, porque lo vuelven a hacer... y a lo de tus amigas, si se pelearon es por algo, si hubieran sido buenas amigas no se meterian, una amiga da consejos y hasta ahi, es tu vida y tu relacion con el. Yo perdi varias amigas y bueno, ya esta. Luego se conocen nuevas personas y mejores si dios quiere. Suerte y pensalo bien, sos chica todavia.
Lulu Senpai~♡

Volver a relación matrimonial