que hicieron en San Valentín?

que hicieron en San Valentín?

Notapor pag24 » Lun Feb 15, 2016 5:46 am

Espero que haya sido un dia de regalos sorpresas y muuuucho S*exo.
pag24

Re: que hicieron en San Valentín?

Notapor jasmin mg » Lun Feb 15, 2016 12:41 pm

Hola chicas, para mi fue un día super triste llevo tres años de casada y por primera vez mi esposo no tuvo ningún detalle conmigo lo lindo es que estoy embarazada y super sensible de nada lloro todavía me acuerdo y hasta las lagrimas Se me salen, es la primera vez que nadie me tiene pendiente, yo lo lleve el sábado a senar y le hice un regalito, el es un gran esposo pero eso me hizo sentir muy mal.
jasmin mg

Notapor Lulisis » Lun Feb 15, 2016 2:03 pm

Yo tenia una gran sorpresa y el pelotuda me tuvo todo el día esperando. Desde las 15 me dijo de ir a pasear q se bañaba cortaba el pelo y me mandaba mensaje cdo venía. Me envió q venía y me di e si voy yo xq el tenía cosas q hacer. Le dije q no porque estaba en el cumpleaños de mi abuela. Q lo esperaba y q terminará de hacer lo que tenía q hacer. Se hicieron los ocho y media de la noche. Me manda mensaje q se quedo dormido. Le digo q bueno si nos veíamos y me dice q el no tenía plata para salir. Le dije q no me importaba que yo tenía en mente cenar en mi casa y ver una peli. Y me re calenté xq se estaba retomando. Lo fui a buscar a la casa re enojada. Me dijo que no quería hablar conmigo. Me dijo q no estaba en su casa. Y cdo me estaba yendo viene atrás mio. Y todo depresivo que tuvo un mal día q la sorpresa que tenía para mi se le pinchó porque me quería llevar a la quinta y que está todo mal con la madre como para que el le pida de ir a la quinta. Y que era todo una mierda y la sociedad el trabajo etc. En fin estaba en un pozo depresivo. Le dije q lo hablamos mil veces q cdo esta así de mal es preferible que me cancele con tiempo diciéndome que esta mal y punto. Y no que me tenga esperando t oro el día sabiendo que yo tenía una sorpresa para el y que le vine hablando de San Valentin y que hacer toda la semana. Me preparo la cena me regaló un ají picante que plantó el. Y terminamos bien. El es re anti san Valentin, lo odia xq dice q es marqueting pero sabe que a mi me gustan las chucherías. Asíq se perdió mi disfraz de sirvienta erotica que le cocina lomo a la pimienta con papas a la crema:) por bipolar depresivo.
Lulisis

Notapor Bea » Lun Feb 15, 2016 3:20 pm

Veo que muchas no la pasaron muy bien :( yo la verdad no fue un día muy diferente a cualquier otro, fuimos a almorzar, al cine y al salir fuimos a cenar con otra pareja amiga nuestra (cita doble) pero fue un buen día porque pasamos todo el día juntos :) él me llevó flores y yo le preparé un cheesecake de oreo :)
Bea

Notapor irene95 » Lun Feb 15, 2016 3:32 pm

Yo la pase mal y súper triste.. Estamos peleados con mi novio y ayer lo llame para q vamos a cenar y no me contesto el celu y al final no hice nada!
irene95

Notapor Carolita2007 » Lun Feb 15, 2016 3:37 pm

Con mi chico lo hicimos a lo loco pero luego terminamos peleando, fue mi primer día del cariño con el y la verdad que fue muy decepcionante! /_\
Carolita2007

Notapor Florencia1990 » Lun Feb 15, 2016 3:38 pm

Yo también la pase mal primero me llego el periodo después de 40 días de retraso ilusionada con estar embarazada y más encima estoy en tratamiento con óvulos ya que tengo una pequeña infección... Todo mal... Pero igual salimos con mi pareja a comernos un heladito ya que ni teníamos dinero... Igual conversamos arto y nos reímos
Florencia1990

Notapor terra » Lun Feb 15, 2016 3:42 pm

Se suponía que saldríamos en la tarde primero iríamos a su casa porque iba a conocer a su sobrinito pero no no fue así hubo cambio de planes, me llamó como a las 12 y me dijo que le habían dejado fuera de casa y no sabía donde ir así que yo le dije pues ven a casa y el pichion fue a casa y le cocine súper rápido por que no tenía ni una sorpresa así que le cocine y piripimpin le cocine le dije papá habriras la puerta lo llevas a mi cuarto y me dijo ya y le dije pero espera no lo dejarás sólo te quedarás un rato allí con el mientras yo llegó y me dijo ya así que baje con su comida y mi padre de fue y nos dejó solos y bueno ya saben que fue lo que paso es un amor mi pichion lo amo (estoy enamorada)
terra

Notapor Andravhb » Lun Feb 15, 2016 3:50 pm

Mi novio vino a mi casa y yo le espere en la habitación con unas velitas y una canción romántica de fondo y colgué un cartel que ponía Feliz san Valentín y otro al lado de las velas que ponía te quiero para siempre y no le compre nada ya que no tenía dinero jajaja pero el me regaló un anillo y un collar y también un marco con fotos nuestras y un pastel, me sentía mal por no haberle regalado nada :((
Andravhb

Notapor Macr » Lun Feb 15, 2016 8:01 pm

Hola chicas pues no agarra sin dinerito San Valentín así q hicimos una comida 3ntre los dos y compro helado y descargo unas películas mi amor y luego hacerlo y hacerlo súper rico. A la final fue sencillo pero rico.
Macr

Siguiente

Volver a relación matrimonial