kiero engañar a mi esposo...ayudenme

kiero engañar a mi esposo...ayudenme

Notapor melisa27 » Vie Feb 12, 2016 4:26 am

Holas chicas bellas le escribo porque ya no se que hacer ayudenme! Les cuento soy mama de una beba hermosa d un año mi esposo vive lejos me visita cada dos o tres semanas, nos alejamos porque a mi se me presento la oportunidad de trabajo y vivo junto con mi hija el hecho es que yo mantengo ami hija y tbm le ayudo en lo q puedo a mi esposo el recién esta terminando sus estudios y no me da ni un peso al contrario como ya les dije yo le ayudo en lo q pueda... El caso es q no me llama y cuando lo llamo siempre esta acupado hablamos poco por celular y es medio miedoso vive con su mamá y siempre esta estoy desayunando estoy almorzando y nunca tiene tiempo se q esta realmentee en casa pero me molesta q nisikiera le interese saber como me fue en el día como esta la bebe si comió o no osea nada... El otro día le reclame por celular y me dijo sabes me exijes mucho y yo dije qqqq? Q mucho si no le pido nada mas q un poco d su tiempo yesto por celular.... En fin uúltimamente me grita se enoja rápido y la verda me esta llegando altamente soy joven tengo 23 años y siento q no puedo vivir la vida porque vivo sola con mi hija cuando trabajo la cuida una señora y hay días q no puede y me la tengo q llevar al trabajo y esos días son terribles sobretodo para la bebe porquese aburre y yo la paro rregañando me molesta q aya días q el pueda sacrificar su trabajo o el estar con su mamá por venir y ayudarme con la bebe por lo menos los sábados q no hay clases.... Y se me paso por la cabeza engañarlo... No se me kita la idea kiesiera irme un día perderme y que alguien me haga sentir por lo menos la emoción de una salida.... Y lo peor siento q me gusta el vigilante d mi trabajo el tiene 35 años y tbm es papá pero a veces lo miro y me da roshe porque es alto ojos pardos y yo soy algo bajista claro q es algo coqueto pero es así con todos.... Y no se pienso q si el me aria alguna insinuación yo le respondería pero lo peor es que no hace nada... Hoy volví a pelear con mi esposo y se me paso ideas para q el vigilante me haga caso pero no se al rato siento roahe otra vez.... ayude me por favor siento volverme loca
melisa27

Re: kiero engañar a mi esposo...ayudenme

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 4:37 am

Primero, no seas tan estúpida de meterte con ese hombre que tiene hijo como decís y capaz este casado, si el no te da bola ya está, el sera buen esposo, que tenes que "pensar ideas" para que el otro te haga caso? Si tu esposo estuviera con vos y todo bien, te gustaría que cualquier mujer se le haga la bonita insinuándose delante de el? Dejate de joder!

Y después, que edad tiene tu esposo? Es muy malo que ni siquiera teniendo una beba reaccione, osea, puede estudiar y llevarse la nena algun dia para que trabajes tranquila y de ultima su mama la cuida un rato, pero al parecer ni interés tiene. Repito, que edad tiene el? Deberías separarte definitivamente, que su unica relacion sea por la nena linda que tienen, pero nada más, que haga su vida y estudie, y vos trabajá; quizás encuentres un hombre que te devuelva esa felicidad, pero a esta altura te sirve buscar solo S*exo? Tenes una nena, que vas a hacer? Buscar niñera para salir a acostarte con alguno? De vez en cuando deberias salir, tampoco todos los fines de semana, ahora tenes otra responsabilidad, pero de vez en cuando esta bueno salir a despejarse un rato, conocer gente, divertirte. Pero siempre teniendo en cuenta que ya no sos una jovencita sin obligaciones, ahora tenes una nena que depende de vos.
*♥*
vale.791

Notapor nacv » Vie Feb 12, 2016 4:43 am

Yo creo q lo mas seguro para ti para tu bebe es q hables con tu esposo claramente y q te diga si te va apoyar pues tu lo apoyas y si no cada quien por su lado por q mas adelante a la q vas hacer daño es a tu bebe creo q por eso se llama matrimonio es unión es conprencion es amor de dos personas y si el solo quiere q tu ledes dinero creo te esta usando piensa lo antes de qtomes una desicion suerte amiga
nacv

Notapor melisa27 » Vie Feb 12, 2016 4:47 am

Vale que fuerte lo q me dices pero te agradesco q seas así de sincera.... Si me da coraje q mi esposo no muestre interés el tiene 29 años y recién esta acabado su carrera sin embargo yo ya termine la u hace dos años por lo cual ya trabajo... Y creó q eso me hace falta no salgo casi nunca o nunca desde q me embarace no volvi a pisar una discoteca es mas desde q mi hija naciónunca me separe de eella mas q Pa ir a trabajar no tengo con kien dejarla.... Y ahora q esta traviesa no puedo ni ir al baño sin ella es terrible derrepente el estress hace pasar esas ideas por mi cabeza pero me siento cansada y sin vida :-( T_T
melisa27

Notapor Azu hamham » Vie Feb 12, 2016 4:51 am

No pasa nada as lo que creas correcto y lo mejor para ti que te valga lo que los demas digan de tii mientras lo gozes y disfrutes al maximo q no importe la vida es una y se izo para vivirla asi q solo tu tienes la respuesta
Azu hamham

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 5:00 am

Disculpame que siga siendo directa, no te lo tomes a mal, pero ese hombre es muy tonto, con esa edad aunque este estudiando, aunque la madre propia sea una de las personas a las que mas amamos, no puede dejarla un rato para ir a cuidar a su hija que lo necesita? Viven muy lejos? Ya esta grandecito, cuando hablabas asi de el me lo imaginaba de 20 años.. Yo te aconsejaria que cuando lo veas, tengan una charla seria, ya para definir si hay un futuro juntos o si se termina su relacion amorosa, vos no podes esperar a que el tenga tiempo de ver a la nena; pero se ve que interes no hay, o que reaccione, se deje de joder y se ponga las pilas, o que se vaya, que solo vaya a ver a la nena pero con vos se terminó. Eso si, que se de cuenta que la nena es de los dos, necesita tiempo de ambos, el es su papa, y deberia buscarse un trabajo y pasarte plata, ya no es sólo él, tiene que entender que tiene una hija.
Y por tu lado, pienses lo que pienses, nunca pongas a tu beba como un obstáculo o impedimento, haya sido buscada o no, ahora está con vos, y aunque sea super dificil, es tuya, te necesita, te ama y cuando crezca te va a saber agradecer todo lo que sacrificaste y te esforzaste por ella. Los primeros años es cuando mas te necesitan, no la veas como una carga, al final..ella es la más inocente en todo este enredo. No tenés algun familiar que la cuide durante tus horas de trabajo? Tu mama? Hermanas? Sino deberias conseguirte una niñera de confianza, recomendada, que la cuide durante tu trabajo, y ya cuando llegues estás vos con ella, te necesita y de una u otra forma te va a sacar una sonrisa por mas feo que haya sido el día.
Y si ese hombre se va de tu vida amorosa, algun dia vas a encontrar quien te cuide a vos y a tu beba, que te ame y te lo muestre, que se preocupe y se interese. Pero no te metas con alguien que ya tiene su familia, y menos ese que decis, que si tiene esposa e hijos se debe interesar por ellos y amarlos, no le insistas, hay muchos hombres afuera y cuando tiene que llegar llega.. Paciencia, y amor.
*♥*
vale.791

Notapor lumiranda » Vie Feb 12, 2016 5:12 am

Ayyyy amiga :( disculpa que te diga pero capaz de que solo esta "contigo" porque lo ayudas en la escuela ya que termine tal vez re deje. Habla con el bien dile lo que piensas y si no entiende con todo tu dolor no lo busques para haz como que desapareciste y ahí te darás cuenta. No pienses en vengarte hermosa xq la venganza llegara solita para el, tu mejor ve por tu niña, demuestrate tus valores y tu dignidad a ti misma. Cuando menos lo esperes llegara la persona indicada y no para engañar a tu esposo, si no para cuidar lo que otro no pudo hacer. VALORATE :) <3
lumiranda

Notapor melisa27 » Vie Feb 12, 2016 8:16 am

Gracias vale y gracias lu miranda
melisa27

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 8:23 am

Por nada y disculpá que siga preguntando, es que en serio me da bronca él!!! Viven muy lejos en la misma ciudad o en distintas? Y el no hace mas que estudiar? No deberías darle plata, ambos deberian trabajar para darle lo necesario a la nena
*♥*
vale.791

Notapor melisa27 » Vie Feb 12, 2016 8:27 am

Si eso tnm me paso por la cabeza de q cuando acabe de estudiar me deje..,. Tienen razón en un momento de cólera le dije q mejor se la lleve a la bebe u haber si puede cuidarla pero me pongo a pensar y labrspuesya es no... Quien la cuidaría xñcuandobl se vaya hacer sus prácticas quien u en partes me da cólera y digo q aprenda pero en el fondo la única q va sufrir es mi hija.... Y no tiene la culpa.... Estamos a 8 horas de viaje.... Esa esa la distancia entre el y yo y bueno mis papas viven más lejos aun a 10 horas porque tbm trabajan y mis hermanos son pequeños porque soy la mayor... Bueno aunque suene terrible intentaré dar por finalizada la relación ahora q venga y converse con el... espero ser fuerte y no creer en lo bonito q me dice o el abrazo q me de... La vereda como ven estoy sola y eso me pasa me siento sola y por eso siempre caigo y no puedo terminar con el.... Además q tbm pienso en mi hija y q como todos kisiera q tenga una familia como en los cuentos :-(
melisa27

Siguiente

Volver a relación matrimonial