Consejo

Consejo

Notapor MariGra23 » Jue Feb 11, 2016 3:06 am

Hola chicas, estoy con mi novio desde que tenía 17 años, llevamos 6 años juntos el es una persona excelente, es cariñoso, comprensivo, tolerante, como todo la relación tiene altas y bajas, me pasa que desde que cumplimos 5 años juntos he querido ir haciendo planes con el para un futuro juntos,el ha sido flojo en los estudios y no le veía interés en querer formar una vida conmigo y como ya yo estoy graduandome yo le decía que como vamos a hacer no puedo esperarlo toda la vida como el es el niño de mami y papi que le dan todo pero a cambio de hacer todas las responsabilidades de su casa, a veces me da mucha bronca que hace eso y no estudia.. Como yo me involucre en su flia así como el en la mia yo siempre me quedaba en su casa, el me llevaba a todas partes que el iba, en diciembre el me invitó junto con su flia a pasar navidad y año nuevo en otro país y y accedí porq como mi relación con ellos era muy bien, bueno las primeras 2 semanas todo bien pero la 3era semana empecé a sentirme incómoda porque su mamá y su hermana empezó a tirarme puntas que eran de mal gusto y yo le decía a el que hablara con ellas que si tenían algo de mi que no les agradaba que me lo dijeran en la cara y no de esa forma total que el no me hizo caso e ignoraba esas cosas que yo le decía hasta me decía que eran ideas locas mías, un día su hermana de tantas puntas qué me lanzaba yo me obstine y empezamos a medio discutir pero por una tontería y se metió la mamá de el a faltarme el respeto y a humillarme obvio que yo no me quede callada pprq ya estaba muy obstinada y me defendía cosa que yo esperaba que mi novio me defendiera pero este estaba anonadado y nunca pensó que su mamá y yo ibamos a discutír.. Lo cierto fue que tuve que venirme un día después maal porq después que esa señora hablo con mis padres que yo era como una hija más etc me sale con esas cosas horrible así tenga tantos problemas no es el hecho de lo descargue así y mas conmigo que me he portado muy bien con ellos durante 6 años, lo cierto es que eso cambio la relación con mi novio y hemos discutido mucho desde ese entonces hasta el punto de yo decirle que ya yo quiero nada.. Pero el quiere seguir coon la relación porq me quiere pero me confunde, me ha sido muy duro porrq después que nosotros estábamos juntos todos los días hacíamos todo juntos ahora nos vemos un ratico y ya pprq yo no voy a ir mas a su casa y me aleje de su flia, esa señora nisiquiera se disculpo conmigo me trato como si fuera una cualquiera, esto me ha afectado mucho pprq si mi novio dice que me quiere porq no me defendió delante de su mamá, el es hijo de papi y mami que le dan todo pero a cambio de hacer las responsabilidades de su casa a veces eso me molesta mucho porq el ha dejado de estudiar por eso... Siento que el no me toma enserio o no quiere salir de la falda de su mamá... No lo veo con las misma ilusiones que yo veo con el, me he decepcionado un poco de el por eso, siento que no se esta comportando como un hombre si no como un niño, yo le he dicho para empezar a vivir juntos como toda pareja hace pero el dice que paciencia nose que hacer con el chicas
MariGra23

Re: Consejo

Notapor xitla » Jue Feb 11, 2016 3:15 am

Ay amiga pues como decimos aquí en México "ponte los pantalones" y habla muy serio con él no lo pongas a decidir entre tu y la familia sera peor pero aun así preguntale como se mira en él futuro y que es lo que realmente quiere
xitla

Volver a relación matrimonial