Quiero casarme

Quiero casarme

Notapor tatying21 » Mié Feb 10, 2016 11:16 pm

Hola necesito que me ayuden porque tengo necesidad de casarme... Tengo 4años y 6 meses con mi pareja me entregue a el a los 11 meses y me decía para irnos pero yo le dije que no porque queria terminar mis estudios universitarios y el me decía que si que el me apoyaría pero yo lo detuve para hacer las cosas bien y tener nuestras propias cosas y ahora que ah pasado el tiempo yo siento la necesidad de estar junto a el y el ya no quiere me dice que esperemos..!!! Que será porque antes me lo decía seguido y ahora ya no y tenemos ,muchos problemas mas pasamos discutiendo peliando por tonterías ah estar contentos... Y trato de evitar las discusiones y el sigue es celoso.... Que creen que este pasando? Confió plenamente en el y no me ah sido infiel lo conozco y se lo que hace para decir que me esta engañando o tiene a otra persona....??? Que esta pasando?? Pueden ayudarme por favor Gracias
tatying21

Re: Quiero casarme

Notapor maria126 » Mié Feb 10, 2016 11:26 pm

Bueno amiga la verdad uno se cansa de pedir q siempre te digan qno debe ser q el se canso ahora ya q tu estas realizada y el no qiere no creo q sea el msm hombre q conociste ya las cosas cambiaron yo creo q era mejor asi porq te diste de cuenta si las cosas estan mal ahora no creo q casardose se solucione el problema es el a lo mejor tiene a otra habla cn el y dile q le pasa pero lo mejor es q piense mejor si en realidad qieres un hombre asi
maria126

Notapor tatying21 » Mié Feb 10, 2016 11:40 pm

Aun no estoy realizada del todo sigo estudiando y tengo mi propio negocio entonces siento que podre ayudarlo por que una pareja es de dos el cual se deberían ayudar mutuamente pero aveces su actitud es rara y dice que yo soy la peliona que por todo hago problemas y así pero es súper que tranquilo sencillo me gusta su forma de ser pero aveces su actitud me choca y es ahí donde hay discusión...
tatying21

Notapor tatying21 » Mié Feb 10, 2016 11:44 pm

Aun no estoy realizada del todo sigo estudiando y tengo mi propio negocio entonces siento que podre ayudarlo por que una pareja es de dos el cual se deberían ayudar mutuamente pero aveces su actitud es rara y dice que yo soy la peliona que por todo hago problemas y así pero es súper que tranquilo sencillo me gusta su forma de ser pero aveces su actitud me choca y es ahí donde hay discusión...
tatying21

Notapor Atipica » Mié Feb 10, 2016 11:45 pm

En estos momentos la solución no es el matrimonio , primero arreglen sus diferencias , conversen las cosas y sino deja que las cosas fluyan , si te pones perseverante con ese tema del matrimonio quizás hagas que él huya , mejor a la buena y recuerda TODO PASA POR ALGO
Saludos y éxito.
Atipica

Notapor maria126 » Mié Feb 10, 2016 11:51 pm

A ok.. Bueno mi linda ya tiene tiempito y da tristeza q se pierda algo asi habla cn el y dile q le molesta de ti porque todo lo q haces no le gusta q le esta pasando yo digo q si el te qisiera tratara de no decir tanta escusa de tu peleas cuand te puede besar a brazar y difrutar cntig el tiempo perdido
maria126

Notapor bunnynanny » Mié Feb 10, 2016 11:54 pm

Me pasó lo mismo que a ti al principio le decía que no y ahora que si quiero él ya no me dice nada pero pues tal vez es porque todavía sigo estudiando Y él dice que más adelante Tal vez es cuestión de esperar
bunnynanny

Notapor Yadhi » Jue Feb 11, 2016 6:13 am

Yo creo que te engaña por eso no se quiere casar creo que le debes decir si te engaña o no
Yadhi

Notapor tatying21 » Jue Feb 11, 2016 4:43 pm

Ustedes creen que me engañe .... Pero si lo estuviera haciendo hace rato me hubiera dejado digo xq para que estar con alguien que ya no quieres pudiendo estar libre con la otra...
tatying21

Notapor traviesa2002 » Jue Feb 11, 2016 6:02 pm

Aveces existen hombres que tienen miedo a mujeres realizada..independiente igual ese sea el caso... Ante t pedía matrimonio porque pensaba que tu depende de el ..ahora el seguro de siente inseguro y que tu no le necesita.
Pero el matrimonio seria le peor opción. En este momento centra te en ti y que el vea que también puedes vivir sin el .
traviesa2002

Siguiente

Volver a relación matrimonial