Atencion

Atencion

Notapor Ladybruja0894 » Mié Feb 10, 2016 9:18 pm

Tengo problemas para confiar en mi pareja tanto q a tal punto de revisar todas sus redes sociales y cada vez q lo hago lo hago movida por las acciones de el por ejemplo el otro dia vi q borraba mensajes de una conversacion y cuando fui a ver era con una chica cuando lo confronte me dijo q lo hacia para evitar problemas ahora ñe encontre en whasap una conversacion con una mujer a la cual le habia puesto "juan" y yo molesta le dije q no lo hiciera ya q no me molesta q hable con otras mujeres lo q me molesta es pork tanta escondedera y eso es lo q me hace desconfiar ya no se q hacer para q no haga esas cosas ps solo me llevan a desconfiar mas y mas y ya no soporto pa me siento como una estupidaa q hagoo ???
Ladybruja0894

Re: Atencion

Notapor bre000 » Mié Feb 10, 2016 9:25 pm

Yo una vez estaba igual y le puse contraseña al celular y me la pasaba en el buscando cosas equis no platicaba con nadie pero a el le empezó a incomodar lo que hacia entonces me agarro el celular y me hizo darle la contraseña se la di y cuando no miro nada comprometedor le dije ya vez que se siente ahora me pone mas atención ami que al celular jaja
bre000

Re: Atencion

Notapor Ladybruja0894 » Mié Feb 10, 2016 9:36 pm

Hay ya yo lo he hecho y aun asii no cogee
Ladybruja0894

Volver a relación matrimonial