La familia se mete

La familia se mete

Notapor Bea9 » Mié Feb 10, 2016 3:34 pm

Hola chicas a alguna de ustedes alguna vez les tocó que algún familiar de su pareja las trate mal (madre, padre, tías, hermanos, etc)
Algo que les haya pasado como que las insulten o humillen?
Me pasó algo así con una tía de mi pareja, estábamos molestos con mi pareja en la casa de ella y se enteraron de eso todos en la casa y fue culpa de ambos eso por no disimular. En fin la señora esa vino y me dijo de todo, que soy una niña caprichosa y que ella no ve cariño de mi parte hacia mi esposo, que por poco él es un ángel y yo no valoro eso que lo tengo allí como sirviente para todo lado mío mimándome y que lo hago sufrir y no soy un apoyo para el
Yo me quedé fría escuchándola porque gritaba y ni tiempo me dio para responderle algo solo le alcance a decir que ella no tiene ni idea de cómo es la relación que nosotros tenemos porque no vive con nosotros
Y me dijo si pero no quiero que a mí sobrino lo hagan sufrir, etc, etc
Luego yo me quedé llorando y vino mi pareja y fue a hablar con ella y le exigió que se disculpe conmigo y ella vino y me dijo solo por mi sobrino hago esto le pido disculpas si algo la ofendió pero no me retracto de nada eso es lo que yo pienso y si no quiere aceptar las disculpas no es mi problema y me daban iras porque todos corrían a abrazarlo a mi esposo como si el fuese la víctima y él se paro y le dijo a la tía "yo a ella la amo y si me quieres no la trates mal trátala bien " y bueno la tía vino y me dio un abrazo y me dijo espero que con lo que le dije cambie usted. Me muero de iras!! Yo siempre hacía todo por que las relaciones con su familia fuesen buenas y cuando era de visitarlos iba gustosamente con buena cara. No se ustedes que hubiesen hecho en mi lugar?
Bea9

Re: La familia se mete

Notapor kari » Mié Feb 10, 2016 4:01 pm

Yo creo que me hubiera congelado igual que tu, porque nadie espera que la tía te gritonee y te diga de todo... Lo bueno es que tu marido te apoyo y no dejo que te pasaran por encima.
Para la próxima que estén enojados no vayan a ver a su familia ni a la tuya
kari

Notapor viviana111 » Mié Feb 10, 2016 4:50 pm

Yo directamente le digo a mi novio que me voy porque es una falta de respeto que se metan en nuestra relación, pues a mi nunca me ha pasado que me traten mal.. Cada uno tiene su carácter y su manera de secciones ante estas situaciones
viviana111

Notapor Angie°> » Mié Feb 10, 2016 4:52 pm

Yo la hubiese parado en seco q eso no es problema de ella y q respete. A su casa jamas volvería a ir. Sangre es sangre y jamas dirá lo contrario para tu favor. Yo tengo muchas diferencias con su mama y las hermanas y la verdad q de cada una en su momento le he hecho ver a mi esposo RL comportamiento errático de ellas conmigo y el Mr ha dado la razón, ahora como no veo a sus hermanas pero si a su mama es solo con ella q debo estar pendiente porq no me pongo por debajo de nadie. Y por supuesto es chimbo, ella es de apariencia y a mi eso no me gusta
Angie°>

Notapor paulado » Mié Feb 10, 2016 4:58 pm

Me pasa!!!! Los ignoro totalmente. Nosotros vivimos juntos y tenemos un hijo. Y yo siempre le digo a mi marido que primero estamos nosotros, su familia. Hasta brujeria intentaron hacernos para separarnos. Lo bueno de no creer, es que no te llrga jaja. Y lo mejor es la ignorancia. Ustedes muestrende felices delante de todo el que no lod quiera ver bien, y ya esta. Santo remedio. Besos!!!!
paulado

Notapor Bea9 » Mié Feb 10, 2016 10:26 pm

Pues nunca más ir a meterme en esa casa!
Bea9

Notapor Maria Alejandría » Mié Feb 10, 2016 10:32 pm

Pues yo que tu, le digo que eso no es problema de ella y no tiene ni la mínima idea de lo que esta pasando para opinar en la relación, no voy mas a su casa y listo, lo bueno fue que tuviste apoyo de tu pareja que si él es otro deja que esa sra te humille !
Maria Alejandría

Notapor mpds » Jue Feb 11, 2016 7:18 am

քʀɨʍɛʀօ ʟa քaʟaɮʀa ċasaɖօs ɛs ʍas զʊɛ օʋɨa ċasaDOS ɖɛ DOS tʊ tɛ ċasatɛ ċօռ éʟ ռօ ċօռ sʊ ʄaʍɨʟɨa, ʍʊċɦas ʋɛċɛs ʍɛ ɦa քasaɖօ ċօռ ʟa ʄaʍɨʟɨa ɖɛ ʍɨ ɛsքօsօ ʏօ tɛռɢօ 20 ʏ tɛռɢօ 2 ɮɛɮɛs ʊռ քʀíռċɨքɛ ɖɛ 2 ʏ ʊռa քʀɨռċɛsa ɖɛ 7 ʍɛsɛs, ʏ sʊ ʍaʍa ʏ sʊs tías aʋɛċɛs sɛ զʊɨɛʀɛռ քasaʀ a ɖɛċɨʀʍɛ ɖɛ ċօsas , քɛʀօ ʏօ ʟas ċaʏօ, ռօ tɛ ɖɛʝɛs քօʀ զʊɛ sɨ ʟօ ɦaċɛs ɛʟʟօs tɛ ɖɨʀáռ ċօsas ċʊaռɖօ զʊɨɛʀaռ, զʊɨʐás ɛsta ʍaʟ ʟօ զʊɛ tɛ ɛsċʀɨɮօ քɛʀօ ċօʍօ ʏօ ɖɨɢօ -SI NO LE AGUANTO SUS JETAS NI A MI MAMA POR QUE SE LAS DEBO AGUANTAR A ALGUIEN QUE NI DE MI FAMILIA ES -
mpds

Notapor LuceroCeleste » Jue Feb 11, 2016 7:38 am

El problema es con su manipuladora y posesivo hermana yo opté por ignorarla pero después llegó un punto en el cual no soporte mas y le respondi, mi esposo decidió ser neutral y no meterse en nada, aunque si me gustaría que me diera respetar
LuceroCeleste

Notapor arisita » Jue Feb 11, 2016 5:55 pm

ay hermosa te entiendo!...
una vez su tia hizo lo mismo me grito enfrente de todos, esto fue acerca de mi hijo y la
verdad me moleste mucho, y pues mi caracter cuando me enojo es fuerte asi que la calle, y ya no le permiti que me
dijera mas cosas. mi marido no se metio ni le dijo nada. y e tenido muchos problemas con su hermana, cuando vivia en su casa
siempre me trataba mal un dia me dijo que yo era la criada de su casa que solo para eso servia. a mi esposo nunca le dije nada ya que
era su hermana y en ese entonces no era como ahora solo tenia 14 años! embarazada y sin apoyo de nadie asi que preferia quedarme callada
ella era mas astuta tenemos la misma edad, pero claro era su casa y su mama estaba detras de ella (mi suegra nunca a sido mala con migo al contrario pero en este caso pues de su hija a mi ´prefreria a su hija) solo le decia ARELY ya no le digas nada a Ari..... eso era todo.
y pues muvhas cosas mas a las que ella solo respondia si no le gusta que se valla!
y pues eso fue hasta que nos fuimos vivir a parte!
arisita

Siguiente

Volver a relación matrimonial