Trio si o no?

Trio si o no?

Notapor Lunaris » Mié Feb 10, 2016 1:02 am

Chicas mi esposo quiere un trio y a la verdad que yo también pero me da miedo que luego me lo haga pensendo en la otra o se masturbe pensando en la otra. El me dice que no pero me da miedo porque yo no soy de moverme mucho en el S*exo (el esta agusto porque aveces lo hago pero ya que no es mucho siempre lo impresiono con nuevas posiciones o cosas así...) y mi miedo es que la chica sea de esas que enloquesen a los hombres y el se quede pensandola :( que hago? Ayudenme porfa!
Lunaris

Re: Trio si o no?

Notapor josefa.belen » Mié Feb 10, 2016 1:09 am

Hola amiga! El trio no va conmigo... Pero si no te sientes preparada no lo hagas
Sientete segura de que el mino cada vez que lo hagan solitos pensara en ti... Pero jamas aceptes que lo haga con una amiga tuya. Suerte !
josefa.belen

Re: Trio si o no?

Notapor lunadark » Mié Feb 10, 2016 1:14 am

Hola!! Yo siempre he estado en desacuerdo con los tríos en las parejas formales o matrimonios pues creo que si una pareja está completa es un poco riesgoso meter a un tercero... Pero no juzgó a quienes lo hacen

Si quieres hacerlo que sea una persona que no sea tan cercano a ustedes para que no haya comunicación posterior al S*exo con esa persona, pero claro deben asegurar que ni tiene alguna enfermedad, de preferencia pidiendo examen médico

Pero si tu no te sientes segura mejor no lo hagas... Las fantasías no necesariamente tienen q cumplirse

Suerte, y elije lo que creas mejor para ustedes
lunadark

Volver a relación matrimonial