No me siento segura para esto

No me siento segura para esto

Notapor Ailen93 » Mar Feb 09, 2016 7:43 am

Hice un trio con mi maridó nosotros y una amiga Pero ahora la pareja de esta amiga quiere que intercambiemos pareja Mi maridó sí yo Sedó no tendría problema Pero esque yo me siento insegura pues con el único con el que estuve sexualmente es con mi maridó que creen que deba hacer
Girasoles93
Ailen93

Re: No me siento segura para esto

Notapor vale.791 » Mar Feb 09, 2016 8:04 am

Si no querés no lo hacés y ya, nadie puede obligarte. Pero también demasiado buscones, amiga? y no te jodió que la viera desnuda tu marido? Al suyo no le jodió tampoco? Encima si es amiga después tienen que seguir viendola a la cara.. y si a él le termina gustando más como lo hace ella? O al otro hombre le terminas gustando mas vos? Que problema
*♥*
vale.791

Notapor Ailen93 » Sab Dic 10, 2016 7:39 pm

Lo hice cob mi marido y fue una experiencia muy buena nos fortalecio ciminpareja pero como vos dijiste es un problema, ahira mi amiga me odia y nodeja que su novio ni siquiera me sakude..!! Siento que perdi mas que ganar..!!
Girasoles93
Ailen93

Notapor *Helena* » Sab Dic 10, 2016 10:12 pm

No entiendo, sí tu amiga no quiere que te le acerques a su marido entonces como van a hacer un trío?
Que raro todo y que ganas de complicarse la vida.
La vida no es como en los libros... Esto me recuerda a Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
*Helena*

Notapor Lii » Lun Dic 12, 2016 11:49 am

Vaya espero este tipo de cosas no afecte su relación en si.
Lii

Volver a relación matrimonial