San Valentín?❣?ya sabéis si comprareis algo?

San Valentín?❣?ya sabéis si comprareis algo?

Notapor Lili5151 » Dom Feb 07, 2016 1:59 pm

Buenas chicas,quería saber bajo vuestro punto de vista como me puedo enterar de si mi novio me va a regalar algo,no soy muy buena haciendo regalos y tmpoco averiguar si él pensó en hacerme uno,pr eso os pido vuestra opinión? Llevamos semanas tmpoco mucho tiempo...q pensais?? Un beso chicas
Lili5151

Re: San Valentín?❣?ya sabéis si comprareis algo?

Notapor Meliro » Dom Feb 07, 2016 4:10 pm

Hola Lili es difícil saber si tu novio te regalará algo pues es algo que nacera del corazón si te daria un regalito. Por otra parte si tu le vas a regalar algo, opta por crearlo tu misma. Algo k él apreciara por montones porque te tomaste de tu tiempo para hacer algo con amor para el. Busca opciones en YouTube, son Geniales y Bellas , te encantaran. Suertee Saludos.!
Meliro

Notapor japd » Dom Feb 07, 2016 8:53 pm

Hazle un oral con final feliz en tu boca eso a mi me encanta lastima que solo me han dado dos o tres :(
japd

Notapor Bea » Dom Feb 07, 2016 9:18 pm

Creo que si piensas darle algo solo si él te regala es mejor que no des nada, deberías darle porque te nace y quieres hacerlo y no porque esperas algo a cambio
Bea

Notapor abii mahone » Lun Feb 08, 2016 4:22 am

Hola, Yo pienso que en ese caso depende de como sea el con vos & también en si puede comprarte un regalito o no (cuestión de $) pero creo que lo de si pensas en darle un regalo debe salir de tu corazón & dárselo sin esperar nada a cambio porque no siempre se puede jiji & pues creo que no es necesario un regalo muy lujoso siempre & cuando sea algo que salga de tu el lo adorará sin importar que sea . Recuerda que como vos lo mencionaste, llevan poco tiempo saliendo suerte & espero si te regale algo las mujeres adoramos las sorpresas, cierto!
abii mahone

Volver a relación matrimonial